Hola a todos!

Soy un nuevo poseedor de una s2r dark, aqui en madrid… y tenia la duda, de q yo siempre he sido de llevar coche, y por motivos pofesionales… tengo q ir en moto al curro… y me aconsejaron la 695 porq la ultima moto q he pillado es una de 400 con embrague automatico… y como no qpo en la dark 695 porq mido 191cm opte por la de 800 dark. Y mi duda es esta… me matare??? Me impresiona la cabronaaaaaaaaa! como suena coño…
Algun consejo??? mil assias a todos.

hola y bienvenido a la famiglia :wink:
creo que la opcion de la s2r es la mejor que podeis optar.
la 695, teniendo esperiencia en moto se te quedaria corta en muy poco tiempo.
lo de matarte depende de como te guste darle al mango,pero si le das siempre con cabeza no vas a tener ningun problema.
disfrutala,pero cuidadin con los peligritos de la carretera :wink:

Bienvenido!!!

Creo que has hecho una gran elección, la 695 se te quedará corta muy pronto, dimelo a mi…

Hola y bienvenido,

Si has elegido la 800 porque la 695 te queda pequeña de talla esta bien, si lo has echo por motor y eres relativamente novato con la 695 tienes para mucho tiempo, a mi juicio.

Cobaya, se te ha quedado pequeña tu moto? Has crecido mucho? ;D

Josito, tu crees que las 695 se queda corta en poco tiempo? De que hablamos de circuito o carretera? Porque si es lo segundo te garantizo que no, y ya conoceis la moto que tengo.

Un saludo,

David

No no, la elegi porq no quepo en la otra… soy la leche de grande.
Y os puedo hacer otra pregunta? mono o chaqueta y pantalon? y con proteccion de espalda incluida o por separado?

Por comodidad a la hora de bajarse de la moto,comprate un mono de dos piezas.
pero si quieres comodidad en la moto pillate uno completo.
lo de la espaldera es mejor comprarla suelta,es mas funcional y ademas al tener los tirantes es mas comoda y se mueve menos que las que vienen con el mono.

que te lo digan a ti. :o
te falta medio metro de moto :smiley:

http://img236.imageshack.us/img236/2267/img32561bb4.jpg

Yo voy con chaqueta de cuero y pantalón. La espaldera la llevo metida dentro de la chaqueta, ya que me conozco y sé que algún día me daría pereza ponermela. Justo el día en que me dé un piño de los buenos, claro…

y perdonad q sea pesado… un amigo qme dijo q para carretera es mala sin carenado… y ante mi novatismo, porq?! Ami me gusta la grande la 749 o la 999 q me parecen acojonantes, pero para empezar era como coger un ferrari habiendo llevado una bici. Por cierto cual es la velocidad maxima de la mia???Gracias a todos.

¿y para que quieres saber la velocidad maxima de la tuya? ???
120 como todas ¿no? :smiley:

lo de las motos si carenado tiene algo de verdad,a 160 un viaje sin llevar cupula se hace cansadisimo,pero a las velocidades que tenemos que ir para conservar el carnet con un cupolino te vasta :wink:

ami la mia la pongo cupula me la dan la semana q viene. Y respecto a la velocidad no tengo pensado ir rapido. Debido a q soy novato, era mera curiosidad… jejejeje
Si teneis problemas con la ley y los jodidos puntos, y sois de madrid, me avisais… soy uno de los instrumentos q usa la ley para administrar los puntos… jajaja soy su boli.
Fuera de coña, si teneis algun problema solo decidlo y veremos q se puede hacer.

gracias tio.siemrpe vienen bien ese tipo de ayudas.
pero no lo digas mucho por aqui que no eres el unico y al final os haceis mayoria :smiley:

oye… una pregunta nene, q coño es mi karma!!!
ah y otra, tengo un amigo con otra monster… siempre he oido hablar de la cruz verde… y ante mi incomprension… donde coño esta??? ya me pica la curiosidad. Hay buen rollo?? me apetece juntarme con moteros.

el karama es para ver la popularidad(digamoslo asi)de cada forero.

la cruz verde esta en el escorial,en el cruce que te manda a segovia o avila.

y se llena de gente? por cierto haceis quedadas?

la verdad es que si te subes a la cruz un domingo con carreras estara hasta las tetas y eso conlleva que tambien estaran los señores de verde controlando el tema para que no desfasemos mas de la cuenta :slight_smile:

alguna kdd se hace,de esas de juntarnos 50 ducatis y tal :smiley:

jejejeje los señores de verde son amigos de los señores de azul… con ellos no tengo problemas… me da mas miedo el señor de negro.

El tema de los carenados para las velocidades que está permitido andar para mí sobran…, eso sí, siempre viene bien algo de protección en invierno con una cúpula alta quitándola en cuanto pasa el frío, claro ;).

En cuanto a tamaño coincido con Cue en que será por estatura porque lo que es por motor es muy difícil acabarse el de la 695 y más aún si vas sólo. A mí me sigue sobrando con la 620 y el señor Cue hay que ver cómo se las gasta con la Jurassic Monster 600. Por cierto Cue, ¿cuántos km. van ya?. Manda el artículo a La Moto cuando llegues a los 100.000 para que luego digan de las Ducati…, jajaja!! :2funny: :2funny: :2funny:, ¿qué tal llevas la reparación?, ¿ya la tienes andando?.

L´s.