Pues eso, hola a todos, sirva el presente, pues eso, de presentación. Yo, de CS of the Plane, con la multi ds1000. Me alegro mucho de ver un foro ducatstellonero. Hoy he salido un ratito a las 11:00 h, con las señoras (la multi y la jefa). La ruta, ya se que no descubro América, pero ha estado bien, por si a alguien le interesa, hay curvas y más curvas desde que sales de CS. Ahí va: CS-Ctra Ribesalbes-Ribesalbes-dirección Onda, antes de Onda, dirección Montanejos, de Montanejos hacia Zucaina, paradita en ermitorio Sta Ana, a orillas de ctra (el agua de la fuente es buena aunque ponga no potable), Zucaina, El Castillo (ahí he comido en el Rte que hay a orillas de Ctra, en la parte de arriba del pueblo. Muy bien, casero, los dos 36 €) y con la tripita llena, Castillo-Lucena-Figueroles-Alcora y Cs. Total 140 kms. Poco tráfico y muchas, pero que muchas curvas. Si incurro en algún uso incorrecto decidmelo que soy nuevo en internetsss. Un saludo.
Nas, cataclock, bienvenido. Si, esa ruta es “chachipiruli” :crazy2: y decirte que esperamos leerte aiduamente por aquí, ademas puedes pasarte por la “JUEVERA” todos los… ::), SIIIIII, los jueves. En el conce DUCATI -MECCANICA de Castellon. Allí solemos aterrizar algunos.
Tambien puedes, si quieres, aparecer los sabados a eso de las 09:00 h en la gasolinera BP de ctra Borriol. de ahí se suele salir de curvas.
De todas maneras para informarte de todo lo que se vaya proponiendo ademas de “lo fijo”, que es la “juevera” y salidas sabaderas, conectate aquí.
Estamos preparando un “finde” en noviembre, en Ademuz. para no perderselo!!
Bueno,lo dicho, digo… lo escrito