Pues eso, hola a todos, sirva el presente, pues eso, de presentación. Yo, de CS of the Plane, con la multi ds1000. Me alegro mucho de ver un foro ducatstellonero. Hoy he salido un ratito a las 11:00 h, con las señoras (la multi y la jefa). La ruta, ya se que no descubro América, pero ha estado bien, por si a alguien le interesa, hay curvas y más curvas desde que sales de CS. Ahí va: CS-Ctra Ribesalbes-Ribesalbes-dirección Onda, antes de Onda, dirección Montanejos, de Montanejos hacia Zucaina, paradita en ermitorio Sta Ana, a orillas de ctra (el agua de la fuente es buena aunque ponga no potable), Zucaina, El Castillo (ahí he comido en el Rte que hay a orillas de Ctra, en la parte de arriba del pueblo. Muy bien, casero, los dos 36 €) y con la tripita llena, Castillo-Lucena-Figueroles-Alcora y Cs. Total 140 kms. Poco tráfico y muchas, pero que muchas curvas. Si incurro en algún uso incorrecto decidmelo que soy nuevo en internetsss. Un saludo.
Nas, cataclock, bienvenido. Si, esa ruta es “chachipiruli” :crazy2: y decirte que esperamos leerte aiduamente por aquí, ademas puedes pasarte por la “JUEVERA” todos los… ::), SIIIIII, los jueves. En el conce DUCATI -MECCANICA de Castellon. Allí solemos aterrizar algunos.
Tambien puedes, si quieres, aparecer los sabados a eso de las 09:00 h en la gasolinera BP de ctra Borriol. de ahí se suele salir de curvas.
De todas maneras para informarte de todo lo que se vaya proponiendo ademas de “lo fijo”, que es la “juevera” y salidas sabaderas, conectate aquí.
Estamos preparando un “finde” en noviembre, en Ademuz. para no perderselo!!
Bueno,lo dicho, digo… lo escrito
Bienvenido Cataclock! (curioso nick ;)), ya verás que enseguida te sientes como en casa porque esto es más una pandilla de amigos que otra cosa. Pásate los jueves por el concesionario y así te conocemos, eso si, como te ha dicho 2perolos (ya le irás conociendo… :idiot2: ;D ;D ;D) en noviembre haremos una salida findesemanera el “sector paella”, así que no puedes faltar, es la excusa perfecta para “intimar” ;D ;D por supuesto, tienes que traer a tus dos señoras
Muchas gracias por la bienvenida. Este finde curro de vespraes :tickedoff:, pero en lo sucesivo sí me arrimaré por la BP y por Meccanica (según he leído son los jueves a las 20:00 h ¿no?). Lo del finde de noviembre me hace mucha ilusión. Bueno es saberlo con tiempo para ajustar el cuadrante del curro y despejar esos días de faena. Cuando sepais fecha concreta comunicadlo porfa!!!. , V’ssssss a tod@sssssss!!!.
Vaya, otro que trabaja a turnos ;D tranquilo que aquí tenemos a 2p que es :police: y sabe muy bien eso de cuadrar horarios. Se ha comentado que la fecha probable sea el 11 y 12 de noviembre, es más, Passione ya ha hablado con el hotel de Torrebaja y le han dicho que nos cobrarán 50 Euros por persona (cena y alojamiento). De todas formas ya te lo confirmaré.
11 y 12 -N, recibido, quedo pendiente de noticias!!!
Bien pues, ya me he maqueao el perfil. :coolsmiley:
eh!! que pacha chaval!!!
bienvenido a este nuestro amado foro.
Ya esta aquí el “amantissimo-amador” :-D. Sr. Rafeta “el albaseteño” :crazy2:
BAIDEGUEI: ¿como esta Kiwivik de la moral? ¿y su amantissima serñora" :
Donde es esa foto? tiene buena pinta…
MARIETA, la foto es de la Ermita de Santa Ana, está en la Ctra de Montanejos a Zucaina, más próxima a Zucaina, a orillas de ctra. …Gracias Rafeta!!!, V’sssss a tod@s!!!
Ah si, donde el agua potable “No potable” no? ;D ;D ;D
Hace mucho que tienes la Multi? :
La Multi la tengo hace algo más de dos semanas, la compré de segona má, creo que la cuidaron bien y de momento, en general, xuta bastante bien. Llevo cuatro saliditas por aquí (que si Montanejos, el otro día Adzaneta, Villahermosa, etc…). Una carretera que conozco bien y en la que no se veía movimiento motero, era el tramo Castillo Villamalefa- Villahermosa del Rio (Pretty town of the river) (12 kms); antes tenía mala leche, ahora la han arreglado (puente incluído) y mola bastante (de hecho me cruzo con motos donde antes nunca veía). Por cierto, por ahí también se llega a Cantavieja (Villaherm-Puertomingalvo-Mosqueruela…) aunque dando más vuelta. Saludossss!!!
Que dominio del inglés ;D ;D ;D el pueblo de las 3 mentiras, no? (o al menos eso dicen)
Bueno, cierto es que tiene, no un rio, sino dos (Rio Villahermosa y Rio Carbo), si es hermosa, pues eso depende del gusto de cada uno, y lo de villa, pos si, algunas autoridades pretéritas se han hecho unas buenas villas, de modo que se puede decir que se salvan de las 3 mentiras…!!! ;D ;D ;D