Es la primera vez que entro en este foro… El viernes me entregan la duacti 695!!! Actualmente tengo una kawasaki er6n la cual se ve que se agrieta el chasis!!! No se si es verdad pero como hace muchisimo que ducati me tiene enamoroda y pq no decirlo tengo un amigo que no para de darme la bara con ducati pues ahi esta… Espero no arrepentirme, la verdad es que chasis, amortiguación, frenos… pinta genial!!! Lo unico que me da un poco de miedo es quedarme justito de motor… Ya os contaré…
Lechuga !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Grande Gothika…
No hay color…apuesta por la azzurra a caballo ganador !!
pregúntale a Willow que tal va la Monster…o a Nachosn…y la parte ciclo, nada que ver…
Ya te digo, CABALLO GANADOR
Gràcies a todos por la bienvenida… No busco velocidad punta!!! jejeje, mi trayecto diario es 4 veces al dia la carretera de ca la iaia ya que vivo en igualada i curro a manresa, con lo cual busco chasis, frenos… y si puede ser que el chasis no se agriete mejor (er6n)
Saludo’sss
Ah y me han confirmado que el viernes por la tarde me la entregan…
No problema…Dónde vives ??..
A lo mejor hago de " cab driver " el Jueves…Nachosn tampoco tiene la moto y el Jueves pasado fui en coche con Magno así que si no vives fuera de BCN podemos quedar para ir e4n coche…eso sí, luego te vuelves a pata… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Magno, Nacho…Vamos en coche perras ?? Pero sin tocarse, ehh !!!