Hola a todos!!

Es la primera vez que entro en este foro… El viernes me entregan la duacti 695!!! Actualmente tengo una kawasaki er6n la cual se ve que se agrieta el chasis!!! No se si es verdad pero como hace muchisimo que ducati me tiene enamoroda y pq no decirlo tengo un amigo que no para de darme la bara con ducati pues ahi esta… Espero no arrepentirme, la verdad es que chasis, amortiguación, frenos… pinta genial!!! Lo unico que me da un poco de miedo es quedarme justito de motor… Ya os contaré…

Saludo’sss

bienvenido!!! :wink:

hola y bienvenido :wink:

BIENVENIDO !!!

A ver, eso de quedarte “justito”, pues hombre, si, no podras pillar los 250 km/h, pero bueno, menos da una piedra :smiley: :smiley: :smiley:

¡¡¡ De eso nada !!!

:wink:

Bienvenido :wink:

Bienvenido…haces bien de desacerte de esa lechuga…Japan KK

B I E N V E N I D O, mins…
:slight_smile:
Ya veras como nada que ver una Ducati con cualquier japo,que la disfrutes!!!
:wink:

Bienvenido al maravilloso mundo de los que pilotan bicilindricas italianas :wink:

V,sssssss

Depende de que es la piedra. :wink:

BIENVENIDO

Lechuga !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Grande Gothika…
No hay color…apuesta por la azzurra a caballo ganador !!
pregúntale a Willow que tal va la Monster…o a Nachosn…y la parte ciclo, nada que ver…
Ya te digo, CABALLO GANADOR

You’re welcome !!

Desmolauretta :wink: :wink:

Pues nada, bienvenido/a. Y a disfrutarla con salud. :wink:

B I E N V E N I D @ !!!

:wink: :wink:

Gràcies a todos por la bienvenida… No busco velocidad punta!!! jejeje, mi trayecto diario es 4 veces al dia la carretera de ca la iaia ya que vivo en igualada i curro a manresa, con lo cual busco chasis, frenos… y si puede ser que el chasis no se agriete mejor (er6n)

Saludo’sss
Ah y me han confirmado que el viernes por la tarde me la entregan…

MMMMM…SIEMPRE SON BUENAS NOTICIASSS… :wink: :wink:

Écha un vistazo a esto y a ver si te animas:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=28693.0

Y mañana te puedes pasar por el Desmocanyes…el punto de encuentro de Ducatistas los jueves a partir de las 20:00 h.

Nos vemosssss,

bienvenido/a!!! :smiley: :smiley:

mañana no creo q pueda pq estoy sin moto hasta el viernes pero por si eso donde esta’???

Saludo’sss

Hola, mins

Accede al enlace y verás el plano de situación de las desmocanyas.

Saludos :wink:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=23141.0

Hola Benvingut i enhorabona per la compra :wink:

No problema…Dónde vives ??..
A lo mejor hago de " cab driver " el Jueves…Nachosn tampoco tiene la moto y el Jueves pasado fui en coche con Magno así que si no vives fuera de BCN podemos quedar para ir e4n coche…eso sí, luego te vuelves a pata… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Magno, Nacho…Vamos en coche perras ?? Pero sin tocarse, ehh !!!

Yo prefiero ir en carro porque llegar con la moto de mi mujer me da un poco de vergoña hehehehh :sad3: :sad3: