Hola a todos

Que pasa gente,espero unirme pronto al club,de momento soy de la competencia italiana,pero espero que solucionen pronto el tema de las paradas de la 1098 para hacerme con una.
Espero ir conociendos a todos y aportar lo que pueda.
saludos. :wink: :wink:

Bienvenido a la familia y a disfrutar!!!

L’sssssss

Eso,bienvenido a la familia y de momento ten cuidado con la horquilla de la Falco que me han dicho que a veces van por libre >:D :wink:.

pasa y ponte comodo :wink:

Hola David.

Bienvenido a tu nueva casa.
Aquí, aceptamos también otras jacas, que bien pueden ser de otras nacionalidades, así, mejor la tuya que habla italiano ::), y si encima estás pendiente de esa 1098… :smiley:
A ver si te llega prontito… ::slight_smile:

Por que lares te aposentas ??

Lo dicho, chavalote: bienvenido. Esta va a ser tu nueva familia y ten cuidado con sus miembros… que estos enganchan…;D ;D
Nos alegramos todos de que estés por aquí.

:wink:

hola y bienvenido ha esta nuestra comunidad

Gracias a todos, al igual que grillin soy de valladolid.
y estoy pensando muy mucho donde pillarme la 1098, pues el conce de aqui no me hace mucho, y os he leido que el de salamanca esta bastante bien, tambien me pasare el dia 25 por el salon de la moto de madrid para echarla un ojo y conocer a los de ducati madrid.
De todas formas es para quitarte las ganas lo que les esta pasando a los compañeros que tienen una ,si hay un post solo de los afectados por lo de las paradas :tickedoff: :\espero que lo solucionen pronto :\

Pues nada, se bienvenido y a ver si cae pronto esa 1098, aunque cojo tampocovas tú… >:D >:D :wink: :wink:

Bienvenido!!!
Esperamos que te sientas como en casa :wink:

WELCOME!!!

Y a por la 1098… :wink: :wink:

Bienvenido!!! :wink:

Bienvenido David
Lo bueno …abunda >:D
Aunque algunos digan lo contrario (MODERATOR jeje)