Hola a todos!!!

Vamos a ver, que eran un equipo de la ONCE y además íbamos en un atasco. Ayer pasó toda la tarde en la Latina y cuando llegué a recojerla, me dice un relaciones que estaba dando tarjetas “qué bonita es tu moto, llevan toda la tarde haciendola fotos” Estaba por invitarle a una caña a un tío tan majete, pero el muá ya llevaba suficientes en el cuerpo >:D

y eso que tiene que ver para que nos hagas creer que eres un machote cuando te enfundas tu mono prieto, te subes a la moto con posturitas y tiras para la cruz verde flojito flojito?? :o :o

bueno, parece ser que ya te encontraron jejejeje

como supongo que ya habrás comprobado esta gente está un poco bastante mal de la cabeza, pero son buena gente.

nos vemos un jueves :wink:

Heyyy Elena!!! jeje que bueno que te presentes!!! Bienvenida!! :wink:

Coma yá te hemos comentado Livermore y yó, …a las desmocañas primero, de cabeza!! y si te caemos bien (segurííííísimo que sí) … vente de rutilla y a todos los saraos que quieras, que vas a ser muuuy bien recibida…

…como te dijimos… tienes que conocer a Marian, Nuria, Vero, Landy, Laura, Maria, Sandrita, …( :smiley6600: este jueves, estarán casi todas)…

Anímate!!

Bsss

bienvenida creo que nos vimos el sabado en la cruz verde hablaste con mi hermano y luego en el magalia ya ves que hay mucho zumbao por aqui ;D ;D ;D
lo dicho nos vemos en las curvas :wink:

Sí, es verdad!! Parecía que os íbamos siguiendo. Pues este finde dicen que va a hacer buen tiempo así que igual volvemos a coincidir!!

Eh! Ya lo hablamos en las desmocañas, pero yo me apunto! Que tengo que estrenar el mono nuevo de piratón!!! ;D ;D

Ten cuidado por la cruz verde, hay un grupo de chicas de la ONCE, que igual te confunden con una merluza del cantábrico.

bienvenida :wink: wue disfrutes con la monstrua y ten cuidao con los zumbaetes de por aqui

[/quote]
Ten cuidado por la cruz verde, hay un grupo de chicas de la ONCE, que igual te confunden con una merluza del cantábrico.
[/quote]
;D ;D ;D Juas, que vengativo!!!

Bienvenida, al final te has animado a escribir.
Salu2

Qué?? Un grupo de chicas de la ONCE??? Esto suena a excusas… :coolsmiley:=cegato

Acabas de llegar y ya has calado a hommer!!! Efectivamente es un excusitas… Que si me duele la tripita, que si hoy es que no estoy fino… y en realidad lo que pasa es que va muy flojito!!! ;D ;D ;D ;D

Bienvenida! a esta nuestra comunidad :wink: