Hola a todos!!!

:smiley:

Hola!! Soy Elena, tengo una monster 620. Me gustaría unirme alguna vez a vuestras desmocañas los jueves y también apuntarme a alguna kedada, aunque yo todavía necesito rodaje…

Q tal Elena!!!
bienvenida a la famiglia… ya veras q estamos todos medio pa ya… pero hay muy buen royo.
Las desmocañas las solemos hacer el jueves y todos los findes q haga bueno se sale por algun lado… jajajajaja
Este finde tenemos lo de Huesca, una mega KKD q va a estar genial.
Yo suelo salir uno o dos dias entre semana por la tarde.
Pasate por esta seccion de vez en cuando y te enteras de todo.
PD: pon algunas fotillos de la monstrua :wink:

eso, eso… fotoooos!

Bienvenidaaaa!!!

bienvenida ¡¡¡¡¡

las chicas al poder :wink:

L,S

Que mejor rodaje que venir al pirineo :smiley:

Bienvenida! :wink:

hola Elena!!!
soy uno de los que habló contigo este finde y hace ya tiempo cuando nos encontramos en la gasolinera.
Me alegra verte por aqui!!!sólo puedo decirte que bienvenida!!! :wink: :wink:
No te preocupes por lo de que necesitas rodaje, aquí eso no preocupa, sobre la moto somos gente civilizada, aunque fuera de ella…mmm… creo que no tanto, sólo tienes que leer un poco esta sección de Zona Centro (Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo) para darte cuenta de lo mal que estamos algunos.
Como te dijimos, estate atenta a la sección dentro de la Zona Centro que se llama: “Salidas & Desmocañas Zona Centro”
Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo
que es donde ponemos todas las veces que quedamos para tomar algo o salir con la moto
Todos los jueves organizamos una cenita y luego nos vamos a tomar algo a un bar que es para algunos su segunda casa y para otros hasta su primera ;D , así que te esperamos en alguna salida o cenita.

aun quedan plazas por si te animas y no tienes plan para este finde. Nos vamos del viernes al domingo y nos juntaremos más de 100 ducatis!

saludosssss :wink: :wink: :wink:

¡ Benvenutta a la famiglia !
pasa y ponte cómoda, y cuando quieras te apuntas a unas desmocañas, la verdá que por aquí nos reímos bastante, tomamos cañitas y a veces montamos en moto :smiley:

Bienvenida!
Ya sabes lo que toca el jueves! No valen escusas!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Bienvenutta a la famiglia ! :wink:

Ya sois dos chicas con Monstruas por la ZZ, así que no tienes excusa. acercate algún jueves a presentarte en persona y animate a salir de curvas !!!

Con esta gente es mas peligroso salir los jueves de cañas que salir a hacer curvas !! :2funny: :2funny: :2funny:

Sobre todo con Hommer que en la moto va muy flojito!!!

Y esquiando ya ni te cuento… :2funny:

Pues estoy intentando poner más fotos y no sé cómo!!!

Bienvenida!

Tambien te vi en la Cruz Verde este sabado mientras nuestros mejores embajadores (Fido y Livermore) hablaban contigo.

Llevo poco por aqui, pero te puedo garantizar que hay muy buena gente y buen ambiente.

Bienvenida.
Una chica más en el grupo me va a venir muy bien :wink:
Anímate a pasar por las Desmocañas y sabrás porque el 99% repiten.

Pero vamos a ver, si un grupo de chicas cegatas va subiendo la cruz verde no es mi culpa ¡¡¡Manda güevos!!!

Bienvenida ediezl, pásata el jueves por las desmocañas y te haces una idea de como nos lo pasemos.

Juancho, un pajarito (o deberia decir pajarraco) me ha comentado que el otro dia en la cruz verde, te confundieron con una tia, por tu estilo de conducción, posturita en la moto, color de la moto, estilo del mono… :2funny: :2funny:

no sera eso cierto, verdad? :coolsmiley:

¿te sientes sola Marian? pobrecita mi niña >:D, andaaaaa con lo que te cuidan entre todos :wink:

Bienvenida Elena

Un saludo

Ni me siento sola, ni tengo ninguna queja sobre vuestro trato. Estoy encantada :wink:
Confieso que alguna vez me quedo con ganas de regalar un plas-plas por algún comentario “brillante”
Espero verte pronto.

entonces tendré que meterte un poco más de caña… :smiley: :smiley:

jo mujercita, ya te vale… yo aun no he visto ningún plas-plas… con lo que me puedo reír cuando te vea dándole a alguno ;D La próxima no te cortes!!! (pero avisame antes para estar atento y no perdermelo :crazy2: )

Hola y bienvenida :wink: