HOLA A TODOS MI NOMBRE ES MOISES SOY DE HISPANO RACING …O SEA EL JEFE JEJEJEJEJE ESTOY POR AKI TRAS SOLUCIONAR UN ASUNTILLO QUE YA ESTA SOLUCIONADO …Y YA QUE ESTOY AKI ME PRESENTO PARA XXXXXXXXXXXXXXXXXX EN FIN SIN ANIMO DE HACER NINGUNA PUBLICIDAD SOLO DE OFERCERME A USTEDES ME PODEIS ECONTRAR XXXXXXXXXX SALUDOS A TODOS …
EDITADO POR ADMINISTRADOR
Si no tienes ánimo de hacer publicidad, pues no la hagas (entre otras cosas porque está prohibido por las normas del foro), y en cuanto al asunro que te trae por aquí, nuestras noticias es que NO está solucionado.
Me alegro que todo se haya aclarado y todos contentos… Por lo demas, comentarte “sin acritud” que en internet, escribir en mayusculas se interpreta como GRITAR y es considerado de mal gusto.
la verdad que no me he dado cuenta de las mayusculas jeje …lo escribi desde portatil y no consigo quitarlas se habra averiao …siento lo de las mayusculas …no estaba gritando !!! ha sido fallo tecnico jeje saludos
Moises…no te quiero dar la brasa pero que facil hubiese sido poner un poco de interes para solucionar el problema, todo el follón que se a liado, el perjuicio causado y los comentarios que hemos hecho no estarían y todos tan felices… de todo se aprende en la vida, así que bienvenido
Por supuesto que te conocemos, son muchas las veces ya la que hemos oído “Que ustedes me atiendan ahora depende que salgan airosos de una situación comprometida en el circuito…” je,je,… ;D ;D ;D ;D ;D
En relación al “asuntillo” parece que esá todo arreglado y todo caso será a Kurvas con el que tendrás que dar o pedir explicaciones, no a nosotros.
Simplemente darte la bienvenida, esta es tu casa, pero indicarte que no esta permitida la publicidad gratuita, si quieres un banner o algún tipo de publicidad deberás de hablar con “pablito” , para todo lo demas AQUI ESTAMOS!!!
gracias por la bienvenida …la verdad es que el asuntillo ha sido un cumulo de circustancias en la cual ha sido un poco culpa de los dos …ya que yo si habia cumplido pero mandando el dinero a otro lado y ya era un tira y afloja ke si .k no !!! pero al desconocer que la cuenta estaba mal !!!yo el dinero no lo tenia en la mia, tengo dos correos de kurvas con el mismo numero mal , ya esta localizado el ingreso defectuoso y sera reclamado a la otra entidad , claro k kurvas tenia razon , pero yo tambien ya que estaba echo a lo que el me dio …jejejeje bueno de fallos se aprende este es el primer fallo y espero no vuelva a ocurrir , del montonazo de gente que muevo al año si falla uno , y se soluciona creo que no es problema …
tema publicidad la verdad es que no me gusta utilizar los los foros para publicidad …la gente sabe donde kieren ir a rodar y ellos saben donde encontrarnos y , las criticas mias por el momento son buenas , ya que yo soy el primero que soy piloto y currante , y se lo que nos gusta a todos …precios buenos , pista libre , 30 tios por tanda no 55 e intento cumplir con las normas que yo mismo me kiero encontrar , y no abusar de los currantes como yo !!! k a todos nos caen chorreones de sudor por la frente de doblar el lomo para disfrutar un domingo ,en fin un buen ambiente …para estar agusto y dormir trankilo por las noches …saludos a todssssss
Voy a ser escueto, te has registrado en el foro para limpiar tu imagen, la cual en resumidas cuentas se trata de aclarar en un AÑO un problema con un cliente, independientemente de lo retorcida de la historia con sus errores inclusive.
Con animo de solucionar un error amigo Moises no se tarda un AÑO espero que la proxima te sirva de experiencia, ya que si al amigo Kurvas o a mi mismo o al cualquier compañero del foro en nuestro trabajo nos pasa un caso parecido, seguro que nos ponen de patitas en la calle :o
He revisado los emails y el numero de cuenta que te envié es correcto.
No marees mas a mis compañeros por favor, pide perdón y ya está.
Anula mi justificante de donde lo hayas puesto.
Y vuelvo a repetir que lo peor ha sido tu informalidad, irresponsabilidad y las mentiras, no los errores.
P.D. Hay cosas que no me cuadran en este asunto que estoy comprobando.
Por cierto que sepais que desde la ultima vez que se habló en público no se ha puesto en contacto conmigo.
Cosa que yo he intentado y no tengo respuesta.