Hola a todos

Vale, lo has conseguido… >:(

…acabas de quitarme las ganas de verte !!! :crazy2:

Este jueves no creo que pueda ir…tendré ganas de vomitarrrrr :2funny: :2funny:

A veces no entiendo que he visto en vosotros… :crazy2: :crazy2: :2funny: :2funny:

Y menos aun que leches les veis a Peke y al Juli!!! :buck2: :buck2: Y menos en tanga!!!

DEGENERADOOOOOOOOOOOOOOOS

Quiero ver esos mordiquitos en el cuello de Peke, sé que le gustan mucho :2funny: :2funny: :2funny:

Me estais quitando las ganas de comer,que agco!! ;D

Eso no lo decías el otro día en las fiestas de pozuelo. :2funny: :2funny: :2funny:

Eso no lo decías el otro día en las fiestas de pozuelo. :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]
Fuisteis vosotros! jejeje…

bienvenida!!! y suerte en tu nueva aventura por la capital!

L´sss

Fuisteis vosotros! jejeje…
[/quote]
que cabron ;D

Gracias por vuestra bienvenida…aunque veo que enseguida vuelan los cuchillos por aqui.
Respecto a los talleres mi experiencia con el servicio oficial de mi zona fue espantosa y despues de la primera revision pase deellos,asi que no me importa que sea oficial o no el taller donde me hagan el mantenimiento…lo mas importante es que mi motito este bien cuidada y por gente de mi confianza

Hola rafagas a todos.
Sobre el comentario de SRD…me parece bastante bien que que cada uno ponga su opinion aunque mi experiencia es la contraria y creo que para opinar de alguien deberiais de conocerlo bien…digo esto por que segun mi experiencia en los servicios oficiales no hay MECANICOS con la experiencia que tiene Fernando … si no creeis que es asi decidme que servio oficial de Madrid y alrededores (incluyendo los nuevos que van a abrir) tienen un mecanico con “nombre y apellidos” en el mundo de la moto.

Pero como tu dices , esto es solo una opinion personal, nada mas

Un saludo y Vsssssssssssss para todos