Hola a todos

Como os va? soy nueva por aqui…acabo de llegar a Madrid desde Ibiza por motivos de trabajo y como la cosa va para un par de años me he traido mi monster 696 conmigo…espero que pronto podamos hablar. Sabeis algun taller de confianza para que lleve a mi joyita?
Por cierto, muchas gracias al chico rubio que me encontre por la castellana y que me recomendo este foro.

Hola Monstruita, bueno, monstercita, jejejje…Bienvenida!! LA verdad es que yo soy bastante nuevo, así que te puedo decir que hay buena gente por aquí, y se montan planes divertidos. De hecho, mañana hay una salida por la sierra, por si apetece.

Del taller, no te puedo ayudar, yo antes la llevaba a Capital Ducati, pero han cambiado a todo el mundo y ya no sabría decirte, pero sé que hay posts por ahí que hablan del tema.

bueno, lo dicho, bienvenida y nos vemos pronto!

Anda!Otra nena!Pues bienevenida! :-*

En cuanto al tema del taller no te puedo decir porque no tengo moto,pero de oidas y porque los conozco la gente se SRD son muy buenos,hay un post en este mismo foro en el que está la nueva ubicación,si no me equivoco es por la zona de Campo de las Naciones,pero mejor echa tú un ojo.

Y en cuanto a las salidas y fiestas por aquí se organizan unas cuantas,para empezar los Jueves nos reunimos para cenar y tomar algo en un garito en el que ya tenemos casi las llaves…jejejeje :uglystupid2: y los fines de semana rutillas,cañitas y coca-colas varias.

Pues eso maja,bienvenida!!! :wink:

Bienvenida! me alegro de contar con otra chica y más si tiene una 695.
Métete de vez en cuando por “salidas y desmocañas” y así podremos quedar.

BIENVENIDAAA !!! Yo vine a madrid con 7 años desde Menorca! jejeje… :smitten:

Pasate de vez en cuando por este link Kedadas y Desmo-Cañas y apuntate, te lo pasaras muy bien, somos buena gente, aunque mi colorá esta en boxes ya nos veremos/leeremos ! :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenida a la familia :slight_smile:

Muchas gracias por la acogida, no os conozco pero pareceis buena gente. Intentare salir algun jueves a esas desmocañas para conoceros aunque de momento estoy adaptandome a esta ciudad y viajando mucho a mi querida isla.
Trasto gracias por la recomendacion del taller, intentare pasar por SRD esta semana para hacer una puesta a punto de mi querida 696, no sabes la direccion exacta?

avenida de manoteras 22,edificio alfa,nave 42. :wink:saludos

Benvenutta a la Famiglia ! :wink:

wellcome home

Sientate y disfruta.

Ademas de SRD, tambien tienes en MAdrid Motorrad (Ducati madrid) y Capital Ducati, encontraras comentarios de todo tipo (buenos y malos) de ambos…

Pasate un jueves por las desmocaña, habla con la gente y que te cuenten sus experiencia en personna :wink:

Rafagassssss

Bienvenida
pero como dice peque, ya que tienes esa joya tan nueva, te recomiendo que la lleves a un servicio oficial, SRD no lo es, y no tiene la maquinaria para pasar las revisiones.
puedes pasar como dice peque por cualquier servicio oficial, ya que te atenderan perfectamente.
Yo la esperiencia con Srd es de Deporte de Alto Riesgo.
1 parece que saben,
2 te cobran lo que quieren
3 no te hacen lo que te dice
4 pero si que te lo cobran
y como yo mas de uno del motoclub en el que estamos, hemos salidos sorprendidos, de lo que nos cobraron sin cambiar(los reglajes los hacen a ojo, sin medicion.)…, solo precaucionnnn.
es solo una opinion personal, nada mas.
Benvenutta


Hola!! Bienvenida al club!!
Yo tb soy bastante nueva, tb tengo una 696 y tb soy de fuera de Madrid… (de Can Barça para ser exactos).
Espero que disfrutes con nosotros.
Hasta pronto!!

Angela !!pero tú nueva??..pero si eres de la familia!!! :slight_smile:

Monstercita, bienvenida y yá verás que pedazo de chicas hay por aquí ( y chicos…claro…)

No dudes en apuntarte los jueves y los findes en desmo-cañas y rutillas varias…

Nos vemos :wink:

yo tb te doy la bienvenida!!!
me identifico mucho contigo en el tema de los talleres, pero si la tuya es tan nueva llevala al servicio oficial.

Bienvenida a tí tambien Inma :wink:

Te digo lo mismo… preséntate en sociedad!! :wink:

L´sss

Bienvenida, disfruta la moto y pasa por taller oficial, por lo menos hasta el fin de la garantía :wink:

Angela !!pero tú nueva??..pero si eres de la familia!!! :slight_smile:

Por supuesto que me siento como de la familia!!! pero desde junio que os conozco no es mucha antigüedad…
Por cierto… estoy de acuerdo con liver que escribió lo siguiente en otro tema… TE PERDEMOS!!!
Te advierto que no lo vamos a permitir y que organizaremos una reunión con caracter urgente si lo consideramos oportuno, je,je… Disfruta el momento!!!

Y tu quien eres…?

Yo ya me considero de los “viejos” del lugar y la verdad…Fido…Fido…no recuerdo a nadie con ese Nick…eres nuevo por aqui tu tambien? :coolsmiley:

La verdad, que no os falta razon!! :embarassed:

Creo que hace una o dos semanas, que no os veo… y he faltado a dos desmo-cañas…por causas varias…y yá empiezo a tener temblores, sudor frio, alucinaciones (veo a Peke y a Desmovallecas en tanga y con tacones persigíendome :embarassed: )…

Os necesito!!!

A ver si os veo este jueves :smitten: :smitten: …pero es que a mi jefa, le ha dado por que haga horas extras, fuera de convenio, los viernes, hasta aaaaaltas horas de la madrugada :smiley:

Os quiero!! (sobre todo a tí Peke mi amoooooool, sigues siendo mi preferido!!! :-* :-* )…o que te creías, que te ibas a librar de esos mordisquitos en el cuello?? :2funny: :2funny: :2funny:

Estais dejando to esto lleno de aceite, jejeje…!