Hola (again) Tengo una preguntita. Ver moto GP 2014.

Hola chicos y chicos, encantada de saludaros de nuevo, :wink: mi curro, mi vida y mis viajes de un lado a otro me han tenido totalmente desconectada de esta santa Casa.
Bueno, eso y que hay gente que parecían que son amigos y luego resultan ser tus peores enemigos, ojito nen@s, que aquí hay mucho hay corderito que en realidad son hienas. ( no os llevéis las manitas a la cabeza que sabéis que es verdad)

Perdón, los que me conocéis sabéis que soy de adornar poquito las cosas… y va a peor >:D

Bueno, después de esta cálida re-presetación. Os comento el motivo de éste post.

:help:

Tengo serias dudas sobre la manera de contratar las motos GP para este año, y recurro al comité de expertos, porque seguro este tema ha sido el prota en algunas desmocañas :smiley: (una parte de mí las echa de menos…  )

-Por un lado está el monopolio-atraco a mano armada de Movistar-imagenio, ( 62 €razos si debes cambiar de cía, ( como es mi caso)
-Por otro lado el MotoGP pass de la página Oficial de Moto GP, 139€ a pagar de una vez, y en Noviembre cuando se acaben las temporada apagan las luces y hasta la próxima función.

Mi duda es; Será capaz de soportar la página de MotoGP el exceso de Logon´s? Por otra parte me comentan que es todo narrado en inglés, ( no me importa demasiado, pero si viene a casa gente no angloparlante menudo truñazo, no?)

Como moter@s de Pro y gente que está en el mundo seguro que sabréis aconsejarme, o si hay otra plataforma aunque sea de pago que me permita ver las carreras ( si son sin los indocumentados de Chércoles y Abad, mejor please. ) :wall:

Pues eso, que besazo enormes a Raquel, Josito, Darumas, Sandrita, Laurita, Fonsi, Rubén, Frank, JJ, Lolo ( qué te echo de menos, jodío!! :-*) y a mis habituales de hace ya unos 3 añitos.
A otros os mando a pastar. >:( Pero soy una chica muy educada y no diré nombres.

Seguro que hay otro post con este tema, pero como ando ( como siempre) en la parra ,no me he dado cuenta. :\

Bueno, sin acritud, y dando MIL gracias por adelantado, BESAZOS A TOD@S. :smitten: :smitten:

Se os echa de menos……

Puedes verlas por internet en streaming

Enviado desde mi G2S mediante Tapatalk

Hola Vero!!!

Un placer leerte!! Me alegro que estés bien

besos muchos

Javier