Hola, ayuda 848

Bueno tengo una 848 del 2009 y me esta dando unos problemitas el regulador de voltaje.
Leyendo el foro vi que le colocan una chapa anticalorica y le cambian el regulador.
El regulador nuevo lo tengo lo que me gustaría saber es como es la chapa anticalorica para hacer una ya que aca no consigo y no le quiero poner el regulador nuevo hasta no tener esa chapa.
Si alguno tiene una foto le agradesco :wink:

Yo tengo una del 2008 y me la cambiaron en el Concesionario, pero exáctamente no sé donde va. Seguro que algún compañero le ha hecho alguna foto y la pone.

Basicamente es una chapa anticalórica entre el regulador y el colector de escape. No tengo ninguna foto.

Si no me equivoco.
http://www.ebay.de/itm/Ducati-848-1098-1198-Batteriekasten-L-Regler-/141164572093?pt=DE_Motorradteile&hash=item20de106dbd

http://www.ebay.de/itm/Ducati-848-Evo-Hitzeschutz-Hitzeschild-/201022780878?pt=DE_Motorradteile&hash=item2ecde435ce

No te equivocas, es esa ;).

A parte de la chapa mencionada, tienes que poner un adhesivo de aislante calórico entre la chapa y el soporte de regulador/ batería.

En la mía tube que hacer la campaña por mi cuenta, ya que según ducati tenía la campaña hecha pero realmente no estaba realizada.
Hay que cambiar el soporte de batería/regulador para poder colocar la chapa ( en la vieja no lleva los soportes para la chapa), el adhesivo anticalórico y la chapa. A parte del regulador nuevo.

:slight_smile:

Mucha gracias por la ayuda me sirbio de mucho :wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos a todos, leyendo lo publicado en este foro les comento que tengo una situación con mi Ducati 848 año 2008 y quisiera ver si algunos de ustedes pudiera ayudarme en referencia a la nueva base de batería, placa de protección térmica y su regulador de voltaje; con la puesta en este sitio de una foto o un dibujo con algunas dimensiones, en lo posible, o algún enlace donde se muestren estas piezas. Realicé una revisión exhaustiva en Internet sin conseguir nada y ya que mi regulador de voltaje se dañó por lo que no puede mantener mi moto la recarga de la batería como consecuencia la misma la tengo parada , soy de Venezuela y, ya como todos conocen nuestra situación no he logrado comprar vía electrónica y quisiera saber si pudiera fabricar estas piezas. Con tristeza la tengo parada desde hace un año y no he podido disfrutarla. Adicionalmente a esto tengo la duda del tipo de alternador tiene la moto será uno de tres fases magneto permanente o uno con regulador con bobina de campo de rotor (en Inglés Field Coil Rotor Regulators or 3 Phases permanent magnet alternator), ya que por todo lo leído en estos foros de ello depende el regulador de voltaje.
Gracias a todos por cualquier ayuda que me puedan dar saludos.

Buenas, refloto tema de regulador. Segundo quemado con campaña aplicada. Está vez se ha chamuscado también conector que va al alternador, toca sanearlo.

Mi duda es si colocar el nuevo regulador en otro lugar que no sea el original, donde pasa tan cerca el colector de escape. Con el juego que me dan los cables, una opción sería al lado de la batería, refrigerado a su vez por uno de los huecos del carenado.

Alguien lo ha puesto en otro sitio que pueda orientarme? Gracias

Pienso que lo mejor es acercarte a un taller de confianza y explicar el tema, no me parece muy normal que pase eso, tanta chumasquina… quizás esté el fallo en otra parte y da la cara ahí…no entiendo mucho de chispas pero suele pasar. Siento no poder ayudarte más, saludos.

Es mas normal d elo que parece, sobre todo en motos que hacen circulación urbana

La ubicación del regulador no es la idónea, si bien en carretera o circuito el flujo de aire esta garantizado y en consecuencia la refrigeración del mismo, no así en circulación a baja velocidad