Hola Bruno!!

A que mola!! :smiley:

http://a.muglets.com/X2TR-A

JAJAJAJA!!!, qué bueno Foji!!!. Tras esta y la de Mad ya verás como a partir de ahora nadie se deja hacer una oto en las salidas :smiley: :smiley: :smiley: .

L´s.

Ostia el Bruno como se mueve jajajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bueno FOJI te has salioooooo :wink: :smiley: :smiley:

Ese link es un peligro, puedes meter a cualquiera con un foto!, lo he rescatado de Varios, Ermanue

Bruno quie marcha tienes!!!111

Acabo de hablar con Bruno por telefono y llevamos como 15 minutos riendonos… que ya me duele el estomago y todo… como el no tiene internet ahora mismo, yo le estaba comentando en tiempo real sus movimientos y los mios… asi como la vestimenta, ya mañana lo vera el.

Hemos decidido que tenemos que vengarnos… ya pensaremos como, pero ese pelo que me has puesto no te lo perdono… :smiley: :smiley:

ostia bruno y al foji le consideras tu amigo? jaja eso en mi barrio es pelea!! jaja que bueno! :smiley:

jodo que marcha tengo, no? :smiley:

sus vais a enterar en las proximas desmocañas! :smiley:

a ti, Foji, ya te estoy preparando algo… :twisted:

sin acritud, eh?.. :smiley:

jodo que marcha tengo, no? :-D

sus vais a enterar en las proximas desmocañas! :smiley:

a ti, Foji, ya te estoy preparando algo… :twisted:

sin acritud, eh?.. :smiley:

jajajajaja me parto!!, esto va sin maldad 100%, que quede claro :smiley:
pero es que el sombrerito te queda…

Como se lo curra la gente… Bruno se sale tu nuevo Look, y pega mucho con la Multi,x las noches de Madrid, verdad?

sin acritud, eh?.. :smiley:
[/quote]
jajajajaja me parto!!, esto va sin maldad 100%, que quede claro :smiley:
pero es que el sombrerito te queda…
http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/ugly/aesmile.gif
[/quote]

Jajajajaja, qué bueno!! Vaya cara de felicidad de bruno ahí bailando… jaja :smiley:

Me he puesto a hacerte bailar y en increible la pechá reir que me estoy dando en el curro :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044