Hola buenas tengo un problemita en mi 848

Buenas !
Acabo de adquirir una 848 y quisiera resolver unas dudas!
1-hay veces que la moto se me cala sola o se apaga ,porque es?
2-me la an vendido diciendo que era la sbk (que diferencias hay entre la Evo,la sbk y la normal?
3-que mantenimientos tiene y cada cuánto?
4-me es muy difícil encontrar el punto muerto,es normal?
Gracias de antemano!

Bienvenido paisano :wink: mejor pon estas preguntas o dudas que tienes en las secciones de (Mecánica ) y (Superbikes Actuales) así lo verá más gente y te podrán ayudar…

Hola,

Te hablo sobre el tipo de motor de tu moto:

1)Si se apaga puede ser la regulación del TPS y el CO ( cuando llegas a un semáforo y se apaga) eso no llega a la hora de mano de obra en concesionario, si no es eso pueden ser válvulas (raro)

  1. ni idea

  2. Mantenimientos:

cada 20.000 o dos años correas, filtro de gasolina, bujías

Cada 10.000 o año aceite filtro aceite , filtro aire , tolerancia de válvulas

  1. Lo del punto muerto será por el embrague, yo lo purgaría o alejaría el tensor con la palanca (la ruedita de la maneta) lleva cambio duro pero el punto muerto entra bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Sin querer ser agorero ni mucho menos,
1- Hazle cuanto antes un cambio de aceite y que te miren el filtro de canastilla y el aceite buscando virutas doradas. Simplemente por descartar
2- SBK son todas. Son las siglas de SuperBike". Los diferentes modelos de la 848 fueron la 848, la 848 evo (amort direccion, mejoras en admision y rendimiento +4CV , pinzas de freno monobloque Brembo y poco mas), la Evo Corse (similar a la EVO pero con Control de Traccion, Ohlins trasero y frenos de 330mm) y la Evo Corse SE (ultima edicion antes de la 899, similar a la EVO corse pero ademas con deposito en aluminio mas grande y cambio rapido)
3- Cambio de aceite, filtro, etc. cada 12000km. Correas, bujias, revision valvulas, etc. cada 24000km) Todo viene detallado en el manual.
4- Si, pero acabas pillando el truco.
Disfrutala porque es una pasada de moto.

Ostia que raro