HOLA CHIC@S, DE NUEVO POR AQUÍ

Pos seso que a partir de ahora de lunes a miercoles estare por los madriles y aunque estos dias, se me han complicado un poco, si os apetece podriamos vernos la semana que viene o cuando querais :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mañana espero conseguir dos entradas para el estreno de Sweeney Todd que es uno de los mejores musicales que se han escrito jamas (ideal para los escépticos). Si alguien se anima…por ejemplo Julian :2funny: :2funny: :2funny: de todas formas estará en cartel hasta navidades en el Teatro Español. Os animo a verlo 8)

Si no las consigo seguramente esté por Madrid porque tengo comida de trabajo…en fín vosotros vereis :wink:

Saludos a todos :wink: :wink: :wink: os he echado mucho de menos :cry: :cry: pero sin mariconás eeeeéhhhh! que quede claro :2funny: :2funny: :2funny:

¡ mariquilla terremotoooooo ! que no se te vé el peloooo…
Clarooo, como ahora te has hecho valensiaaaaa…
¿ como van tus castings ?, pena que no estés el jueves, que se prepara una buena… :2funny:

Eso,eso tuencima pommelodientel-largosss mamonasso :\ :\ :\

Ya pasé dos castings y si paso el tercero que hice el viernes me quedarán solo DOS MAAASSSS…Serán pesaos lo Yanky estos del Disnaigüooll…pero bueno si al final me cogen PM currito guapo y risas pal personal… ;D ;D ;D ya lo vereis ya…como pase…vastar FutaMadre :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡¡POR DIOS ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡
ke pasa nen espero ke todo ok :wink: :wink:
danos un toke y nos vemos y saka la moto a rodar ke tiene telarañas

un abrazo

pd. nos vemos fijo la semana ke viene
pdd suerte
pddd mucha suerte
pddddd muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte

Perdón quería decir “si al final no la cago y me cojen” :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: cosas del diresto :2funny: :2funny: :2funny:

Joer macho siesque namas quedecurrar y estudiar (para los castings y para Caifás que ahora también lo hago a menudo y el jueves lo estreno en Albacete), viajar para audicionar los castings a la factoría Disney al completo, volver a viajar pa la función y algún que otro desliz amorosonocturno padesahogar… :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: uno noéspersona coño que asín no pueser

Y a pesar de todo no te creas que también me he dado buena “jartá” de moto, que el lunes de regreso a Madrid me comí el temporal entero y tuve que improvisar noche en medio de la nada… :2funny: :2funny: :2funny: la primera anécdota-motera pa los nietos y cachondeo pa los colegas… :2funny: :2funny: :2funny:…que si a quién se le ocurre…que habria que verte…que si pabernosmatao… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

que pasa tio???'siento decirte que aunque no sea un entendido sobre el arte que tienes o de ese don y que al escucharte aquella noche aunque fue ya de madrugada en mi casa bebiendo como cabrones tu,fido,cris,sandra y yo…pues siento decirte varias cosillas… :knuppel2: :knuppel2:

1.que solo voy si tu eres el que canta
2.que si no cantas pues te invito a unas copiyas jejeje
3.que la noche en la que cantastes a eso de las 7 de la mañana pues…como que los vecinos al verles al dia siguiente… :smiley: :smiley: :smiley: pero que se jodan,seguro que en el fondo disfrutaron tanto como nosotros aquella noche magica!!! ;D ;D

un abrazo campeon!!!

y ya sabes…MUCHA MIERDA!!!

L´ssss

Heyyyyyy!!! mamonaso!!! Que bueno!!!

Yo tambien estoy deseoso de verte y charlar…charlar… y charlar… :wink:

De lunes a miércoles, lo tengo un poco difícil, pero bueno, a ver como nos lo montamos y echamos unas risas!!!

Bueno, que decir…que un TENOR a medio metro, te recite unas notas!! Uffff una experiencia única!!! Traspasaba la música el cuerpo!!!

Abrazos y besos!!

L’sss

Por los pelos. Porque fallé dos jueves a las desmocañas y porque nos equivocamos de garito buscando una fiesta de técnicos que si no… >:D

Deseo con ansias que pases los castings de Mickey y verte en el siguiente musical. Me reí mucho con Herodes :2funny:

P.D. un placer haberte conocido :wink:

Los jueves???
En Albacete??

Casualmente algunos de los que aqui…estaremos el jueves 30 de Octubre por albacete y de noche !!! :smiley: :smiley: :smiley:

Ya hablaremos… >:D

lasparri en un musical de disney???

pobres niños…a tomal´pol culo la infancia

Ostras tio toke sin falta :smiley: :smiley: :smiley:

Eso, eso a tomal…ejem. Habló el rey Herodes


Persdón que la noche me confunde, el jueves 30 dices? ??? ??? ???

En esas fechas creo que estamos en torrevieja :smiley: pero de todas formas pégame un toke ;D