hola chicos,tenia mono......

Pues eso joer que hace tanto…que ni me acuerdo!!vengo a saber de vosotros.Que se cositas por pepone916,Se que estamos apuntandos a una comida(aunque pepone tendra que ir enlatado el pobre pa llevarme :lol: y otro coche para la pancita que tengo 8O :roll: jajajaajaj)y lo de las camisetas que no se como nos las mandan ni nada,(ya me informare)Mi niña esta bien,oyendo mucho la moto de su padre(y la mia jjijijiji)y yo ya deseando que esto se acabe… :? aunque salgo de cuentas el 19 de julio :cry: .Espero tener ganas de postear que ultimamente estoy mas metida en cosas del muñoz y la panto y jesulin y ect.que en cosas de motos.Bueno que espero que en la comida nos veamos todos,que tengo muchas ganas de abrazaros. :smt058

¿19 de Julio?,…¡os dá tiempo a ir a la KDD de Donosti ! :wink:

Es broma.

salud.

Cuanto tiempo capiresa… que tal estas???

Me alegro mucho de verte por aquí, a ver si nos vemos pronto!!! :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Capiresitaaaaaaa, me alegro de leerte, todo bien??? :smiley:

que poco os queda ya 8O ¿como llevas lo de la futura maternidad? :smiley:

Estupendo.
Otra cancer pa´l bote.

Si nace el 16 de Julio, día de Nuestra Sra. del Carmen, habrá nacido el mismo día que el mendas, pero unos cuantos años después :smiley:

A seguir llevándolo bien, Capi :wink:

Hola Capiresa,

espero que estés llevando muy bien el embarazo y cuando te aburras, ya sabes aquí nos tienes.
Hasta la kdd!!!

HOLAAAAAAAA!!! Se te echa de menos por aquí!! Me alegro que el embarazo vaya bien :slight_smile: , y me alegro también porque vengais a la II KDD y así os podré conocer.
Un besote capiresa! :wink:

pues no te pierdas lo de belenesteban, que le ha dao un jamacuco d ela llorera que se ha pegao por lo de su padre…

ayyssss no somos naidie…

duerme… descansa… aprovecha… relajaros… LUEGO YA NO HAY RETONNO. :x

Hola guapa!! Como estas?, me alegro que todo vaya bien, nos vemos en al comida. Un beso beso a las dos… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

capiresa620, se te echaba de menos. ¡¡Rebienvenida!! :wink:

bueno pues ya estoy descansando,asi es que tengo mucho tiempo,además no duermo por las noches(no se por que será :roll: )lo unico que no puedo escribir mucho que me duele la espalda.Pero ya estoy aquiiiii,oleeeee. :smt006 :smt026 voy a ver mi se entero de cositas que estoy oxidada,jejjejeje.

welcome home! :wink:

Qué bueno saber de ti, Capi! ¡y que estupendo que tu niña vaya a ser cancer, como yo!!! Pero preparate, porque será cabezota e independiente a la vez que muy sensible!!! :smiley: Cuidate que ya queda poquito :wink:

Nada, a Disfrutarlo
tener un crio es una pasada, yo me conformo con mis sobrinos y cuando dan guerra…ala, con su padre :smiley:

que se pasa pronto

Nada, a Disfrutarlo tener un crio es una pasada, yo me conformo con mis sobrinos y cuando dan guerra.....ala, con su padre :-D

que se pasa pronto

Nos a joío,…asi ,los niños nos gustan a todos Ono :lol:

Salud.

es que tengo un espíritu paternal :lol: :lol: :lol:

asi soy el Tío bueno, que mi hermano no quiere motos en casa, para que su hijo no quiera una, pues va el tío y le pilla una minimoto :smiley:

hola , Capi. se te ve poco por el foro. a ver si te prodigas mas! :wink:

Pues nosotros de momento adornando la habitacion de la pisquilla y con muchisima ilusion.Ono no sabemos lo que es ser papis pero seguro que es mejor que ser tio. :smt040 y lo de la minimoto ya me estas diciendo donde la has comprado para ir haciendonos una idea que mi chica tiene que tener una antes de aprender a andar.jajajaajaj :smt044

Y lo de los “antojos” como lo llevas…no vaya a ser q te arree uno mu gordo de montar en tu Ducati y le salga a la niña un simbolo de Ducati Corse :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenida Capi un saludazo!!! :wink: y animos q ya estas en la “final lap” :smiley: :wink: