Hola, chicos, ya podeis llamarme traidor..........

…porque, aunque no he vendido la Ducati, me he comprado otra moto… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img129.imageshack.us/img129/2980/lanueva1xv.jpg

Pero la Ducati sigue conmigo ¿eh? Que hay amores que son para siempre.
:smiley:

muy bonita pero… donde metes una moto que ocupa dos pantallas?:smiley:

perfecta solo le falta la orquilla invertida :twisted:

Yo de las Guzzis,pienso que tienen el motor correcto,…pero colocado en el sentido equivocado :wink:

A disfrutarla.

Salud.

La verdad es que si cambio mi Monster algún día por otra moto que no sea una Ducati (cosa difícil hoy en día :-D) tengo muy claro que será la STR 850 o 1100. Me parece una moto preciosa y además las Guzzi siempre me han gustado desde que tengo uso de la razón.

Tiene que ser muy cómoda para viajar, lo único que le falta es, efectivamente, una horquilla invertida.

Resumiendo…, enhorabuena Gelpu!!, a ver si la veo un día en persona :wink: .

L´s.

P.D.: A lo mejor te copio la idea de mantener la Monster para saliditas divertidas y tener una STR para viajar :smiley: :smiley: :wink: .

Enhorabuena por la compra , y a ver si la vemos pronto en un KDD…

Tambien es una moto que me gusta mucho, aunque no se Ducati,

la verdad es que me gusta mucho.

Preciosa, si señor, pero lo q mas me gusta aun q wardes esa joyita colorá q tienes, no se t ocurra venderla nunca!!! … t la compro!!! :smiley: :smiley:

Que callado te lo tenias… que la disfrutes! :smiley:

esta no petardea verdad?? :roll:

Traidor, traidor!!

Bonita moto, que la disfrutes!

Muy bonita!!! y a pesar de las horquillas SIMPRE late un Corazon Italiano y no es poco!!! enorabuena!!!

Pues yo si cambio mi monster, que lo dudo, me compro una BMW de las gordas para viajar y poner el piloto automatico…