Como algunos ya sabreis soy un ducatista madrileño que vive en la alkarria y que estoy de paso por Valencia por motivos laborales…uffff
El caso es que me comentaron Angelin, Desmovallecas y fido entre otros que aquí teníais una de las mejores tiendas ducati de españa equipada hasta las trancas :smitten: :smitten:
Bueno hoy es mi dia libre y a partir del miercoles estaré un poco mas tranquilo en el trabajo, con mas tiempo libre y no quería perder la ocasión de visitar y adquirir material en esa tienda soñada
Ya he visto que teneis un post con lugares de interes, pero como estoy muy perdido y soy un desastre, cada vez que quiero ir a algún sitio en concreto me pierdo y termino dando vueltas por todo Valencia :2funny:
En la pagina oficial Ducati dice que hay un concesionario en la calle Arquitecto Alfaro 56.
No se si es el lugar correcto para lo que busco o no :\ :\
Bueno si me echais una mano, agradecido. Me decis el nombre del tiendón y de algún lugar donde lavar la moto kegta agkerosita la probesitamia, y luego busco la dirección en la guia y tos contentos
Me perderé igualmente porque lo mio no tiéarreglo pero por lo menos iré a piñón ;D
Si lo que buscas es ropa oficial de Ducati tienes dos sitios en Valencia, uno es la Megastore de Ducati Valencia en Arquitecto Alfaro paralela a la calle Serreria a la altura aprox del pabellon polideportivo, la segunda tienda se llama Dragter esta en la calle Sagunto (creo) al final.
Tambien tienes muy cerquita del Teatro Olimpia una tienda Motocard, está ern la plaza del Panterre cerca del Corte Ingles Pintor Sorrolla.
A mandar
Si, si pero perrjanis comentale lo de la tienda que aunque sea muy pequeña tienen cosas muy chulas y a un buen precio, bueno ya que no te lo comentan esta en la calle Castan Tobeñas 3 creo recordar es una tienda Outlet de Puma y tienen muchas prendad muy chulas tanto de ducati como de ferrari y si aciertas con la talla pues ya has triunfao.
Esta tarde he estado en Ducati Valencia y mamma mia hasta una Desmosedici :smitten: :smitten: que maravilla de tienda pero visitaré todas y cada una de las que me comentais aunque me arruine
Por supuesto no lo dudes >:D >:D pero llegaré tarde porque salgo del teatro sobre las 23:00 :buck2:
Si cambiais de lugar darme un toque o mensajito al movil que llevaré un plano en la mochila para localizaros no me pierdo unas desmokañas con vosotros ni muerto 8) 8) 8) 619209589 :smiley6600:
Esas son las horas típicas de levantarnos e irnos a cenar por ahi… Tu cuando acabes llamanos (no se si ya tienes algún teléfono) nos dices donde estas y acudimos en tropel a por ti. Mas facil y rápido que tengas tu que ir buscando los sitios
Y si entramos en mitad función con las motos, subimos al escenario y te sacamos de allí, cuan Robin Hood y la princesa Marian? Te costaría el despido, pero ojo, no lo olvidarias en tu vida. O a lo mejor nos contratarían para hacer alguna función >:D