Buenas de nuevo!!! Finalmente he vuelto al redil y por todo lo alto con una Multistrada 1260 Pikes Peak!! Tras un par de años con una 1200S DVT.
Aquí iré compartiendo impresiones, aprovecharé el frío invernal para hacerle el rodaje tranquilito.
Vs
Buenas de nuevo!!! Finalmente he vuelto al redil y por todo lo alto con una Multistrada 1260 Pikes Peak!! Tras un par de años con una 1200S DVT.
Aquí iré compartiendo impresiones, aprovecharé el frío invernal para hacerle el rodaje tranquilito.
Vs
Muy bonita, a disfrutarla !!!
Gracias! A ello vamos!
Que la disfrutes muchos kilómetros
Felicidades , que la disfrutes y te dé muy buenos momentos.
Gracias!!! A ver si este puente mejora un poco el tiempo porque sólo la he podido llevar del conde a casa :funny: :oops:
Felicitaciones, a disfrutarla. No te olvides de contar impresiones y diferencias con la 1200.
[member=27373]DesmoStrada[/member], ¿Es posible que viese tu moto en Ducati Valencia el Viernes por la mañana? Te lo digo porque paré un momento para subir a recambios y vi que estaban para entregar una Monster 821, una Hypermotard SP y juraría que una Multi PP.
Hola Rumbo! Pues no sé si sería la mía, creo que no porque me la entregaron este lunes… y desde entonces no ha parado de llover!! ;D ;D A ver si este finde el tiempo me deja darle una vuelta sábado/domingo para ir haciendo rodaje!! Han debido vender también la que estaba en exposición. >:D
Si, si… menuda semanita de agua. Pero veo que el finde va a hacer buen tiempo !!!
A disfrutarla !!!
Enhorabuena. A disfrutarla con salud muchos años y gracias por compartirla con el resto del foro
Gracias por los comentarios! Ayer por fin pude empezar el rodaje y pese a llevarla tranquilita de vueltas y las humedades en la carretera, que gozada, como traza!!! Y cómo va esta moto con las Ohlins, noto mucha diferencia en estabilidad y cero flaneos respecto a mi anterior MTS y eso que voy con los neumáticos de serie, que en general veo que no os han gustado a nadie (en mi anterior 1200S DVT llevaba los ContiRoadAttack 3). Ya queda poca parafina! 8) A ver si el finde que viene vuelve a salir bueno!! >:D
Nosotros este sábado hemos ido por Montanejos y hemos almorzado en Teresa, lleno de humedades al subir, y en las sombras al bajar, es lo que toca en esta época del año. Pero el tiempo a respetado.
Un saludo.
Anda, yo suelo ir últimamente a Teresa, pero desde Alcublas.
Esta vez me fuí hacia Cuenca que me conozco mucho mejor la carretera.
Enhorabuena, otra PP más por la zona.
joe! No me he inclinado en una moto tanto en mi vida!! Me muero de envidia, pero ya se me ha pasado la etapa de aprender. Ahora solo me paseo con mi 1260s.
Eso si, siempre voy el primero!. El primero de la cola que hago en las 7 revueltas de segovia por ejemplo.
Vsssssssss
Que la disfrutes !!!
Vsssssss