Hola de nuevo....y adios otra vez...

Creo que no lo sabíais, aunque alguno lo sospechaba, que he estado unos días por aquellos acogedores países que tenemos a 6.000 kilómetros de casa, donde aunque sólo es primavera, hay unos 47º (y son Centígrados, no Farenheit) y he vuelto el Viernes por la mañana, peeeeeero, sorpresa, al llegar me dice mi jefe, que he tenido suerte …pero mala, y que el Domingo me vuelvo para allá, esta vez a otra labor, pero al mismo sitio en definitiva, así que me parece que tendré suerte si estoy aquí para la hoguera de San Juan, evento en el que se prevé incinerar alguna moto que no sea de mi devoción, ni de la de Reke…

He estado leyendo, eso sí, ha sido rápido, porque no os habéis prodigado mucho en el foro, y veo que unos cuantos somos el comando itinerante, así que resumo como suelo:
Trevi, me alegro que lo vuestro vaya bien, y que lo de Inma fuera un sustillo sin importancia, que es lo que se dice en estos casos cuando ya ha pasado, espero estar por aquí para la fecha del feliz alumbramiento, para lo cual no pongas un faro de Monster, o poco alumbramiento va a haber…
Así, aprovecho para haceros una visita conjunta a vosotros, y a Marioducatón y progenitores (A y B, según la Ley del tema), que la tengo pendiente, pero esto es un no parar, y no sé cuando sacaré un día para ello…quedo en ello, cuando pueda.
Por afinidad, amigo Gustavo, seguro que ya te lo decían de pequeño (como a todos) que estudiases, y no hacías ni puto caso (como todos), y no te verías ahora en manos del amigo Ilidio…a ver si todo sale bien y cuando vuelva estás ya acabando con bien tu periplo bilbilitano.
Reke, ya sabes, no uses gomas usadas (valga la rebuznancia) que pasa lo que pasa, ya veo que no los domas, serán como los míos, aunque mejor lo sabes tú que has vivido en los dos barrios. Cuídate los golpes, que ya tenemos una edad (cada uno la suya), y cuando vuela la alita, cada día duele más :smiley: Cuando vuelva si estás por aquí, ya quedaremos un día para contar las del abuelo cebolleta, y dale saludos al amigo Jony, que ya hace que no sé de él…

De los demás, excepto el Maestro y Vinagres, que he estado con ellos hoy, no sé nada, Manu estudiando, supongo, el Gato no he leído nada suyo, y de todos los demás, que me dejo muchos, espero que todo bien, y no hace falta que me echéis de menos, para que yo no lo tenga que hacer con vosotros…

Hala, daos todos por besados, y cuando venga hay que quedar a dar una vuelta :wink:

Yo si te voy a echar de menos :cry: :cry: :cry:
vuelve pronto :-*

Bueno, tomateló con calma, que esto basicamente es esperar que llegue el dia de vover. :wink:

Por cierto, es Santiago, tu ya sabes… :buck2:

Pues nada tio, paciencia. Coge un buen morenito para lucir este verano y vuelve pronto.

Pues vaya, Alex :
Cuídate mucho, que hay que ir preparando algo por el Pico ¿no? Va siendo hora, chato.
Un abrazo muy grande, prenda :wink:

Tienes que tener la tarjeta de Iberia abarrotada de puntos con tanto viaje :o.

Ya te tierne que quedar poco para dejarlo todo niquelao,así que espero que se te acaben pronto tantas “vacaciones pagadas” :wink:.

ya doy con las maletas en el suelo y no escribo mas que tengo que estudiar majos :wink:
saludos para todos. :wink:

Yo pongo la suzuki para la hoguera ,jajaja.

Saludos a ti tb.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hablando de hogueras,esta es la unica forma de quemar bien una rueda.

http://video.aol.com/video-detail/burn-out-on-motorcycle-catches-fire-and-explodes/4253169617

;D ;D ;D

Ánimo tío. cuídate y a ver si salimos prontito a rodar que tengo muchas ganas de una de Pico!!!

Bueno, pues he vuelto ya el día 23, y no tengo más que cosas pendientes, a ver si me pongo al día, pero lo primero, felicitar a Trevi y a Inma que me dijo Bruji por teléfono que ya tenían Mercedes hace unos días, y que a ver cuando nos juntamos un día a tomar algo.

Como ya he visto el post de Reke, ya os pongo unas cosillas allí, que vengo con los colmillos afilados >:D >:D >:D

Hola compañero, y nunca mejor dicho, lo primero: BIENVENIDO. :wink:

Lo segundo, ya he empaquetado los libros, a partir de hoy acontar telarañas… >:D

A ver si este fin de semana pongo la Multi a punto y no tardamos mucho en juntarnos, aunque solo sea a tomar unos refrescos. :wink:

Bienvenido, Alex.
Ahora a disfrutar y descansar en tu casita :wink:

Muchas gracias Alex y rebienvenido.Espero que te dejen descansar un poco,que te mueves más que los precios :wink:.