HOLA DE NUEVO Y EXPERIENCIA EN CHESTE

hola a todos, hacia mucho q no escribia por aqui, ya que al final no me compre la 749s como queria y me pase al mundo japo (gsxr750)pero siempre me espirituro rojo sigue vivo, y este fin de semana pasadoen cheste, fue la confirmacion.

Tenia unos pases de paddock y alli que fui a hecharle rostro…estuve purulando por todo el paddock y me decidi a entrar al “hospity” de ducati yo y mi chica, y no se si era porque yo estaba vestido de pies a cabeza de ducati, pero entre cervecita pa`riba cervecita p’abajo, y a comer alli viendo motogp, jamoncito, langostinos etc y todo by the patilla.La verdad que muy bien… a si que no vivire tranquilo hasta que la 1098 no este en mi garaje(a la tercera va a la vencida)
Tambien me gustaria salir de ruta con vosotros, pero no se si mi gsxr desontonaria mucho…
forza ducati!!!

Tu crees?? :2funny: :2funny:

Preguntale a JJ_Devil cual es su moto, o si no mira mi firma y dime otra vez que tu moto desentonaria en una salido de la Zona Centro… :wink: :wink:

Por cierto, en mi firma, yo soy el de la izquerda y JJ el de la derecha, y si, pertenecemos en un grupo ducati por que al igual que tu el rojo lo llevamos en el corazon…