Hola de nuevo

Hola a todos,

Hace un buen momento que no me conecto y desde entonces ducatistas ha cambiado.

Y vaya si ha cambiado tanto que me las he visto y me las he desado para poder entrar de nuevo con mi Nick pero al final lo he conseguido.

Bueno, el caso es que vivia en Paris con mi churri y Ducati 620ie del 2003 y tenia intencion de volver mas pronto o mas temprano a Madrid pero … cosas de la vida todavia sigo en el Norte, despues de haber pasado el Canal de la Mancha en barco con mi Ducati, una experiencia, ver como la alta tecnologia para q tu preciosa maquina no se caiga son dos cuerdas, un par de barrotes y rezar para que el oleaje no se la lleve por delante.

El caso es que llegue a Londres y por aqui sigo con una moto italiana, matriculada francesa, rodando en Inglaterra y con unas ganas locas por volver a casa dentro de un añito (espero)

Bueno, pues eso, despues del paron q he tenido en el foro os seguire de cerca aunque desgraciadamente pocas veces podre quedar con vosotros a pesar de ser de Madrid.

Pues eso, no me enrollo mas.

Salu2 a todos y no Vs, saludos con las piernas que es mas seguro y paso de quitar las manos del manillar :slight_smile:

A+

rebienvenido al foro :wink:
aprovecha tu estancia en londres para ir a ver alguna carrera del british sbk y a animar a gregorio lavilla.
algunos del foro iremos a brands hatch en octubre para animarle en la ultima carrera del campeonato y a otros los veras en cadwell park.

La verdad… es que si que hacía tiempo que no te conectabas, ya que andamos por aquí desde hace más de…

Como dice Josito, acercaté a ver a Lavilla y contacta con el grupo de la expedición de Pablito.
A mi… es que no me quieren llevar :-X y entonces… pues na, que no te veré por allí… :embarassed:

Y si. Eso de meter la máxquina en un sitio, donde no sabes como reaccionará en lo que va metida… chungo.
A mi me pasa cuando la meto en el ascensor de la cochera: no se cómo va a comportarse, el dichoso ascensor ;D

Pues genial,

A ver si estoy al loro para cuando se organice el viajecito por estas tierras y nos vamos todos juntos!

A+

Bienvenido

mira el calendario del foro,pero creo que las carreras son el ultimo fin de semana de septiembre :wink:

requete-bienvenido de un Londinense Madrileno!! Por donde andas en Londres… norte/sur? Soy de Harrow, cerca de Wembley.

Saludos,

NuTTs