Hola desde Guada!

Wenas otra vez!!Como me ha dixo YORS696 que me presente y soy una “mandá” pues x aki estoy. Soy de Guadalajara como ya he puesto, suelo salir por berrueco-atazar o sacedon-cifuentes y otros dias por rutas alternativas. Ya veo que hay mu buen rollo y que quedais algunos jueves, si me decis donde (buena compañia y cerves…buena combinación), estare encantada de acercarme algun dia y asi os voy conociendo en persona, y sino pues nos encontraremos x la carretera!!!V`sss y besetes a todossssss

Buenas… y bienvenida!!! Yo también pertenezco al sector Alkarreño, y encantado de conocer a más ducatistas de Guadalajara, que bien podríamos quedar también entre nosotros, y así no hay que hacerse los 100 km de rigor entre ida y vuelta. Eso sí, otro día que no sea el jueves, que hay que estar en buen contacto con la ZonaZentro! :smiley:

Lo de quedar… la ruta de los jueves es:
21, 21:30h → cena en, principalmente, el astuariano en la calle fuencarral.

23:30, 0:00h → GPVapor… o paradita antes en el Molly’s Malone

de 0:00h hasta que amanezca → copazos mil (en el Vapor), y los aventureros se vienen a verme alguna vez (generalmente los viernes) al Lolita Lounge, de los cuales algún que otro acaba en el 69 petalos… (cómo está el patio de madikita…)

Así da gusto!
Bienvenida a la Zona Zentro!!! :wink: :wink: :wink:

No sabes lo que has hecho! Estos son una panda que no veas…
Efectivamente TODOS los jueves liamos alguna, organizamos cenas y luego como no unas copillas :wink: :wink: :wink:

Apuntate cualquier jueves que estaremos encantados de recibir otra Ducati alcarreña. Además seguro que no bajas sola desde Guada que alguno de estos fijo que se anima a hacer de guía hasta el Asturiano. :wink: :wink: :wink:

Y a lo de las rutas estate atenta que alguna liaremos, además yo estoy deseando volver a hacer la de Galve de Sorbe, que me dejó loco el otro día…

¡ Benvenutta a la Famiglia !, apuntaté a unas cañas ó alguna ruta, a veces por tierras alkarreñas, que seguro que te ríes un rato, ponte en contacto con Angelín, Juanchinguer, Plako, etc. para salir con ellos

A mi Galve…bueno tiene al principio zonas rapidas pero luego hay curvas lentas que no me van mucho,ademas la ultima vez habia vacas en medio de la carretera!!sisi menudos sustos te llevabas al dar la curva…no es de mis utas favoritas, aunq ya he ido un par de veces y algunas mas de paquete…

Bienvenida no sabes donde te metes jajajajaajajj :2funny: :2funny:
que hace una chica como tu en un sitio…
http://www.youtube.com/watch?v=veSPlR972Rk

bienvenida!!!
espero que estés curada de espanto.
Te diría por qué, pero mejor que lo descubras tu misma.
Eso si, cuando lo averigües no tendrás vuelta atrás… Estarás perdida

un beso!

Hola y encantado de tener mas ducatistas en guadalajara, ke pareciamos bichos raros…jejejejj

por mi parte si kieres ir al Asturiano este jueves y nos conoces… puedo kedar contigo y nos vamos a ver a estos pintas…
te lo vas a pasar de MIEDORRRR.

un besote.- :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

no, no son unos exagerados, todo lo que dicen es cierto!!! una vez que conoces a esta panda de locos ya no puedes salir… jajajaja

nos vemos pronto por el astur!

bicos

http://pixelea.com/s/174ccb9687.jpg

:smiley: >:D

madre mia que mensajes tan alentadores…menos mal que eso significa que hay buen rollito!!!
y espero que lo de la canción solo vaya x el titulo porque…“la edad te delata nena estas fuera de sitio…” etcetc…jajajajja

bueno si me animo el jueves ya os digo,aunq seguramente otro xq este no me viene mu bien,vais en moto siempre los q vais desde guada???

Bienvenutta a la famiglia.

Lamento comunicarte que como pruebes un jueves…estas perdida !!! >:D :2funny:

Como muestra, un botón. Juancho lleva bajando a Madrid 4 jueves seguidos !!! :crazy2: :2funny: :2funny:

Hola!!!

Si sales por El Atazar nos veremos segurisimo, algunos parece que vivimos allí, lastima que este fin de semana no den muy buen tiempo, que sino…estoy contigo con lo de Galve (solo voy de pakete) pero da miedo que te salga un bicho en cada curva!!

No te preocupes por lo de la canción, es que Pirata a todos nos pone una musica, sino que se lo digan a Desmonano que le ha puesto hasta una peli…jajaj ;D y mejor me callo que sino “me dan pal pelo”

Bienvenida alcarreña, NI SE TE OCURRA ir detras de Juanchinger o Angelin que te creeras que llevas una moto electrica porque van armando tal escandalo que no oiras nada, (tengo experiencia y eso que la mia tambien peta…)

Animo que hay muy buena gente aqui metida, ya nos iras conociendo.

(Cuidate de Livermore y Fido que son como pointer…)


Bienvenida !! aqui otro alcarreño laboral. Acércate por Azuqueca y te enveneno con una Bimota que me hace falta una mujer en DB6 :smiley: :smiley: :smiley:

saludoss

es que somos inquietos, nerviosos y curiosos??
pero siempre dulces y cariñosos como un perro cachorrito??
y volvemos loc@s a cualquiera?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:smiley: >:D

menosmal ke solemos tenerlos con el bozal y la correa , ke si no…

MUERDENNNNN

la vais a asustar a la chica.-
eso del ruido , no te creas nada de nada, ke las monster’s no hacen ruido.
ES MUSICA CELESTIAL

un besote.-

Que ilusióN! una alcarreña mas!! ya somos más de 10! jejejej…
Respecto a las desmocañas…si pruebas estarás perdida…jejje
Y respecto a Galve,Sacedón, Pastrana,Cifuentes…aver cuando hacemos una quedada el sector alcarreño!! Yo de momento, estoy liado…pero espero poder a partir de finales de JUnio!!
Bienvenida!!! :wink: :wink:

bienvenida :wink:

pasa y ponte comoda y a ver si nos vemos prontito :slight_smile:

L,S