Hola desde la capital :D - Ducati Monster 696

Buenos días a todos,

Soy Antonio, aunque lleve unos días registrado el trabajo y la vida no me ha dado un respiro para poder presentarme.

El mes pasado compré una Ducati Monster 696 de Mayo del 2010 con 46.500km. Pertenecía a un buen amigo y miembro de este club :), le comenté que estaba liado con el A2 y me dejó la moto a un precio irresistible incluído con los Termignoni de titanio, porta matriculas corto, manillar en gris y algún extra más.

Llevo casi más de un mes leyendoos y viendo vuestras motos (las fotos que se ven porque hay muchas caídas), tomando apuntes, y sobre todo, cogiendo ideas y aprendiendo sobre esta fantástica moto. Acabo de empezar y creo que ya tengo la enfermedad del carbono de todo lo que le quiero poner a la moto poco a poco, ya que con suerte, la heredará mi novia en un par de años y yo iré a por otra más grande y fuerte

La moto ahora mismo está estrictamente de serie ya que la tengo que limitar a primeros de mes. Esta tarde si puedo la sacaré y le haré fotos con la Reflex ya que sólo le he hecho fotos en el garaje y con el móvil.

Por otro lado, quiero unirme al club…¡¡pero no sé cómo!! Si alguien me puede ilustrar estaría muy agradecido :smiley:

¡¡Un saludo a todos!!

Hola muy buenas y Bienvenido!!!

Espero que pongas pronto foto de la moto, que ya se sabe: no foto no moto. :wink:

Comentarte que en Ducati en general hay un subforo que es especifico de presentaciones:
http://www.ducatistas.com/foros/foro-de-presentaciones/

Respecto a unirte al club aquí te dejo el enlace del tema:
http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/hazte-socio-del-ducati-club-doc-ducatistas/msg1429310/#msg1429310

Ya solo decirte que la disfrutes mucho y espero verte pronto en alguna de las salidas que hagamos! :wink:

Saludos!!

Hola Quiro! Gracias por responder :slight_smile:

He hecho fotos a la moto esta tarde, ahora en un rato creo de nuevo el hilo ahí con sus correspondientes fotos.

En Septiembre cuando vuelva de vacaciones si se hace a finales de mes una kdd me apunto encantado para conocer a la familia ducatista madrileña :smiley:

Un saludo!

No hay de que! Si tienes alguna otra duda aqui estamos!! :2thumbsup: