Hola desde Valencia

Buena a todos!
Me llamo Carlos y tengo 22 años. Aunque todavia no soy poseedor de ninguna ducati, ayer confirmamos el pedido de mi streetfighter. La semana que viene tengo que pasarme por el concesionario para pagar la señal y ya solo quedara esperar hasta enero que es cuando me la daran pues es mi regalo de navidad. A partir de hoy me pasare a diario por la web, que me parece genial, y trataré de disfrutar al maximo del mundo ducati.

Un saludo!

Bienvenido!!! pasa y ponte cómodo que estás en tu casa :wink:

Collons!!! lo tuyo es entrar en el mundo Ducati por la puerta grande y con alfombra roja :wink: mi más sincera (y envidiosa ;D ) enhorabuena :wink:

Bienvenido!!

Bienvenido :wink:
:o Buen estreno el el mundo ducatista :smiley: :smiley:
Espero que te queden uñas en Navidades… :buck2:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Bienvenido a bordo :wink: menudo pepino te has pillao >:D

L’sssssssssss

Bienvenido desde el norte de Galicia. :wink:

Una moto muy chula!

Bienvenido, 22 años y una SF… vaya tela :smiley:

¿Supongo que tienes experiencia en motos grandes? Disfrútala con cuidadín que ahí dentro hay mucho caballo… :wink:

Ale, otro más para el bote, bienvenido seas !!! y a disfrutar de tu futura DUCATI. Menudo mosqueo va a pillar Julio cuando vea que viene otro ducarista con una StreetF, jajaja !!! Esperos cerré algún jueves por las desmocañas.

Quería decir que esperamos verte pronto los jueves por las desmocañas.

Bienvenido al foro y a la Famiglia (menudo maquinón que te has pillado).
Un saludo.

Jodo, menudo regalo de Navidad :o :o

Te has tenido que portar pero que muy bién ¿eh?. Fijo que tienes agujetas de ayudar a cruzar a viejecitas la calle :D.

Bienvenido a la Famiglía. Y si quieres yo te cambio tu regalo por todo lo que dejen los Reyes Magos en mi árbol :2funny:.

bueno ya he recogido la moto. IM-PRESIONANTE. En cuanto pueda subo unas fotitos. Un saludo!

A disfrutar del regalo de navidades, eso es que te has portado bien. :angel:
Bienvenido desde Valencia