Hola desmocañeros soy un desmo-permatozoide.

HOLA DESMOCAÑEROS SOY UN DESMO-PERMATOZOIDE, POR LO MENOS ESO PONE AKI.
UN MARIQUITA COLEGA NUESTRO, ME A DICHO QUE OS PUSIERA UN POST, PARA PRESENTARME, Y CLARO COMO ESTAMOS EN ESTOS TIEMPOS EN QUE EL INGLES APARECE POR TODOS LAOS DIGO, BUENO PUES POST; ERIORMENTE LES PONDRE UN “POST”. Y NADA MEJOR QUE PARA QUE ME CONOZCAIS, QUE MAS DE UNO ME CONOCERA, PUES OS VOY A PONER UN “POST” ER. QUE SEPAIS QUE HEMOS COINCIDIDO EN DOS DESMOCAÑAS UNA EN EL ASTURIANO ESE DE FUENCA, Y OTRA EN EL BARETO ESE DEL BARRIO DEL PILAR.
NO TENGO UNA DUCATI, PERO TENGO UNA HONDUCATI. MU GUAPA POR CIERTO AHORA LA VEREIS EN “POST” ER.
SOY EL QUE LE SOPLA LA NUCA AL MARIQUITA DEL JJ_DEVIL, YA DESDE HACE UNOS CUANTOS DE AÑOS, LO QUE PASA ES QUE NO QUERIA DECIROSLO EL MARICON, PERO COMO AHORA LAS COSAS SE HAN MODERNIZADO, YA A SALIDO DEL ARMARIO Y YA ES HORA DE QUE GRITE A TODOS LOS VIENTOS QUE ES GAY. JEJEJEJE. YO EN CAMBIO ZOI BISEXUAL, EN VEZ DE CON UNA PIBA ME MOLA CON DOS. JEJEJE.
BUENO UN ABRAZO A TODOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO POR AKI.
POR CIERTO SOY EL DE LA FLAMANTE CBR 1000 RR HRC. DEL "POST"ER NO SE CUANTO ME DURARA, PERO ESPERO QUE MAS QUE LA ANTERIOR. JEJEJE.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola mariquita :2funny:

bienvenido a tu perdicion :crazy2: :smiley:

Hombre Paco!!! :2funny:

Como escribas igual que hablas…tenemos rollo para rato :2funny: :2funny:
(No habla ni nada el colega)

Que bienvenido a bordo, y me alegro que estes apuntado foreando por aquí…

Un saludo y nos vemos en las siguientes :wink:

ja ja ja, la madre ke me pario. Bienvenido de parte de otro japo. :smiley:

Bueno pero es q se han perdido los criterios de aceptacion de este foro???..quien ha permitido a este tio a entrar en esta comunidad q era un remanso de PAZ… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido mariconaaaaa y no confundas ala peña q tu no soplas nuca más bien muerdes almohada :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Escribe en minúscula la próxima vez q sino parece q estas gritando!!! O me vere en el derecho de modificar tus post,jejejeje puedo hacerlo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Cuidado que JJ ahora es “merodeador” y nos puede “banear” a todos :2funny:
Bienvenido tio :wink:

Bienvenido!!

Ya hemos coincidido alguna vez en las desmocañas. Como ya te dije en su momento, muy chula la cbr. bonitos colores :wink:

Hala lo q ha dishooooooooo…esquirol :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Aunque yo no soy de la zona centro suelo pasarme por aquí de vez en cuando para ver que lían estos “locos” :smiley: Así que BIENVENIDO AL FORO!!

PD: Están un poco locos, pero son buena gente :wink:

eso algunos ,por que la mitad estan para que los aten :smiley:

Habra q hacerle algún tipo de ritual de iniciación al chavalito nuevo no???

No sé como q nos limpie las motos a todos,o q se pasee todo un dia con un cartel q ponga “Tengo una Honda por error,queria una DUCATI q es lo mejor”…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Hola paco!!! Bienvenido ;), ya era hora de que te animaras a registrarte :knuppel2:

Con los ratos tan animados que nos has hecho pasar en las desmocañas, (sin olvidarme de JJ, jeje ), espero que por aquí, en el foro, se repita :wink:

Un saludo y nos vemos el sábado :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muy buena la frase del cartelito :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido!!!