hola gente¡¡¡¡ me presento.

hola buenas, un saludo a toda gente del foro.despues de dias de espiar desde la sombra y ver el buen rollo que teneis decidi alistarme y espero hacer buenos colegas.no tengo una ducati pero al menos su alma motriz si lo es, espero que sea bastante.bueno ya no doy mas la brasa ya me ire incorporando poco apoco. un salodo de miguel.

Bienvenido miguel!! No todos tenemos Ducatis por aqui aunque si el espiritu ducatista, aunque ai que picarles de vez en cuando pa bajarles de la nube :2funny: Ahora enserio por aqui hay gente majisima y se hacen muy buenos colegas :wink: Pasate por salidas&desmocañas y apuntate a las cañas del jueves. Un Saludo

Bienvenido rubiomikel :wink:

Un placer tenerte entre nosotros,…pero ten cuidado!!!

:smiley6600: Sobretodo con algunos que son peligrosos :2funny:

Un saludo, y esperamos verte pronto :wink:

Hola Miguel,
Como bien dice Asaco, no todos tenemos Ducas, aunque nos gustaria!!!
Pasa y ponte comodo, y disfruta de la compañia :wink:

Bienvenido!!

Y no te preocupes; no todo el mundo tiene una Ducati, como tampoco todo el mundo puede ser de Bilbao… :smiley:

¿Qué moto tienes?

Bienvenido :wink:

pasa pasa,que al fondo hay sitio :smiley:

esta es mi motillo la primera que tengo sin tacos en las ruedas, y joder¡¡ es otro mundo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

por cierto jaime¡¡ tengo un colega tambien con ruedas que vive aqui y es de bilbao

Bienvenido y no te juntes con los de las japos que son mu peligrosos :idiot2: y ademas sus motos dicen que van a 283km/h :2funny:

Que coño es eso??? (tu moto me refiero)…no distingo la marca, peroooooo solo tengo una cosa clara !!!

QUE BONITA ES !!! :smitten: :smitten: :smitten:

Por cierto …bienvenido (casi lo olvido) ;D ;D

Es la bimota Delirio con motor ducati no? Porcierto el de tu foto eres tu o fran perea??? ??? :crazy2:

joder borja un tio con esa moto no puede tener al Fran Pera ese ni de coña en el avatar … VERDAD Q NO ???
BIENVENIDO

chungo pelao¡¡ :knuppel2: va a ver coñitas con lo del paco ese eh¡¡¡
n
o, el de la foto soy yo tres horas antes de que me dejase mi novia la muy… :knuppel2:
pero bueno no hay mal que por bien no venga.cambie sus tetas por un buen par de ruedas
y estas no me chillan ni en las curvas vamos ondevaparar¡¡¡

pues con esa moto y sin novia no tienes excusas para no pasarte por las desmocañas del jueves, animate

Bienvenido Miguel!!!

Pásate por algunas desmocañas, te conocemos a tí y a tu bonita montura :wink:

Un saludo :wink:

Oie esque tienes un aire en la foto a fran perea ::slight_smile: Pero weno aclarado queda que no eres el!!! Porcierto me llamo borja no paco jeje pos maxo como ya te an dixo si te pasas mañana te presentas en sociedad y a esa bella makina y lo de tu novia… por el foro ai todo tipo de profesiones y contactos asike si necesitas cualkier cosa… :2funny:

Bienvenido miguel,
yo tambien hace poco que me he incorporado al grupo, es genial el ambiente que aqui se repira, yo todavia alucino.
Que guapa es la bimota!!! menudo delirio!!! ja, ja!!

Miralo por el lado bueno…
…en la moto puedes “montar” siempre que te apetezca y no te va a decir que le duele la cabeza… :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido Fran !!! :2funny: :2funny: :2funny:

bienvenidos tu y esa negita :smitten: apuntate a las desmocañas hoy coño!aunque vengas desde toledo :wink:

Hey Miguel!!!

Encantado de conocerte ayer en las desmo-cañas, aunque con el gentío, casi no pude charlar contigo :(, espero que te lo pasases bien :wink:

En las próximas con la Bimota ok?..esa no se puede quedar en el garaje ,que es malo!!!y deseo ver esa belleza :o

Un saludo