Cuatro cortes de encendido, dos “burn-outs”, tres levantadas por parte de cada uno de los ducatistas de la zona y todos de copas hasta las seis de la mañana. Nada fuera de lo comun… :coolsmiley: >:D >:D
Anda coño, si es eso entonces si joder, pensé q era algo peor…
Bienvenido al clan y cuando la tengas, avisa q tomamos unas sidras 0,0. Ah, que eso no existe?? Pues vaya cómo me engaña el chigrero, q cabron :buck2:
Cuando iba a comprarla me he quedao sin curro, si, así es, ya había pillao el catálogo en Jano todo empalmao y el 29 de diciembre todos los de mi empresa a la puta calle, de momento buscando curro pa poder pillarla, no os hablé en todo este tiempo pa no dar la brasa, a ver cuando la tenga, q cosas tien la vida…pa una vez q me decido…
Saludos a todos
Joder, q putada…
En fín, espero que se solucione pronto el tema del curro, la duca al fin y al cabo es un capricho, el pan no.
Y de brasa nada, aquí se puede hablar de lo que quieras, quién sabe, incluso podrías encontrar algún “enchufe”.
Suerte.
vaya putada tio
espero que encuentres curro pronto, menos mal que no la compraste justo antes, menudo bajon
animo
y escribe cuando quieras :tickedoff:
Sereis los primeros en saberlo eso desde luego, na mas pillarla fotos y al foro…
V´sssssssss
Tranqui en nada ya tienes otro curro y te pillas la ansiada monster
PD.Bienvenido al foro…ya estas infectado y esto no tiene cura… :idiot2: