Soy nuevo en el foro, y en esto de las motos, aunque de chavalete andaba sin carne con una 250 de un colega y siempre me molaron la de Dios…weno después de las presentaciones ahí va la cuestión q os planteo:
Aún a riesgo de q me echeis del foro mi duda está entre la cbf 600 y la monster 620 dark, espero q deis una respuesta objetiva, q tb pienso q no estoy en el sitio indicado, porq a mi como a vosotros me lleva el corazón pa la ducati, es q no veo otra moto más guapa q esa… os cuento mi uso en la moto sería para hacer unos 60 Km diarios, desde oviedo a Aviles, por la vieja, por supuesto, la llevaría limitada durante un tiempo hasta pillarle el peso y manejarme bien, no sé cuanto tardaré pero por si acaso. Por cuanto sale la dark puesta en la calle???, por q cojones dicen q son más fiables las Honda???, espero no estar cada dos por 3 en el taller???, no creo pero es q la gente o no tiene ni puta idea o me está acojonando…
Chicos/as, gracias de antemano por la ayuda y un saludo a todo el foro
Lo primero un saludo y bienvenido como esperarás todos aqui te aconsejaran por la monster, estaria bueno, pero lo que tienes que hacer es comprar la que realmente te guste, la que te quedarias mirando en el garaje cuando la aparques, la que te ponga…usea… la Ducati :idiot2: y sí es cierto que las honda son mas fiables, y mas comodas y los mandos son suaves y estan en su sitio, y la moto va finita y seguro que la muy jodida ni suena >:( >:( pues pa eso me cojo el coche ^-^ tu mismo
Respecto al consejo de que moto pillar… pues decirte que la Honda me parece muy buena moto, muy completa. Polivalente, cómoda, mantenimiento bajo, buena relación calidad/precio.
La Ducati… Pues como bien dijo Sanglas, una moto que enamora, con un sonido increible, unos buenos componentes, fiable, fácil de conducir… estaría hablando bien de ella mucho tiempo.
Después de todo esto decirte que yo la moto es algo que me compro con el corazón. Tiene que ser jodido comprarse una moto y luego andar fastiado pensando que elegiste mal. Eso no te pasará si eliges con el corazón. ¿Cuál te pone más? Pues esa es tu moto.
La CBF es una moto robusta, su motor fué diseñado en 1991 para la CBR (inicialmente declaraba 100cv) por lo que está mas que probado. Pero, personalmente, me parece una moto de estética anodina. Puede que cumpla muy bien, pero no tiene personalidad. Si tu moto va a ser únicamente un medio de transporte para ir a trabajar cómodo, evitando el tráfico y con buena capacidad de carga para dejar el casco y llevar papeleo o el bocata (con un top case o maletas lo tienes solucionado) la Honda es tu moto, pues opino que es lo más parecido a tener un maxiscooter con ruedas grandes >:D
De la monster tienes que fijarte en otras cosas. El desmodúe “pequeño” es igualmente fiable, tiene una entrega de potencia de la que se habla maravilas y la parte ciclo le da 20000 vueltas a la japonesa. Si quieres disfrutar de la moto por carreteras secundarias su chasis, frenos y suspensiones te sacarán una sonrisa. Y cuando llegues al garaje ten preparado un babero, pues una Ducati se disfruta conduciéndola y admirándola.
Como dirían en Munich… te gusta conducir?
PD: Aquí no se echa a nadie, no somos racistas (la mayoría tenemos un pasado “oscuro” )
bienvenido al foro.
te comento, nunca habia tenido moto antes y nunca las habia conducido, yo queria una monster pero mire la honda ,gs 500, 850 r y hasta er-5 y6 pero queria una monster y me la compre, no me arrepiento va de cine y en 6 meses no me dio ningun problema aunque debo confesar que no tengo la moto que quiero, tengo una monster 695, porque por querer querria la monster s4rs pero ye mucho para un novel y soy consciente de mis limitaciones asi que compre la pequeña que va de coña en las curvas es manejabilisima en carretera, no gasta mucho y el mantenimiento como todas las marcas mas o menos.
yo me compraria la moto que mas me gustara, porque por lo general arrepentirte luego puede implicar alargar la adquisicion de lo que quieres de verdad ademas de perder dinero.
amosnomejodas, la cbf es para mi padre coño!! ;D
pero tu cuantos tacos tienes? comprate la monster le pones unos escapes y a meter miedo a las viejas, que es lo suyo, con la cbf se reirían de ti.