Hola hermanos hoy es un día muy duro para mi.

Hola hermanos, hoy es un día muy duro para mi.
Ayer como ya sabreis por los medios de comunicación, mi compañero falleció en un accidente de trafico, desafortunadamente, se golpeo la cabeza con uno de los muchos utensilios inutiles que llevamos en el patrulla, llevamos mucho tiempo diciendolo, vamos en jaulas, las condiciones de seguridad de los vehículos dejan mucho que desear, pero no voy a enumerar todas y cada una de las deficiencias que tienen los vehículos.
Como bien sabeis, hay muchos accidentes en la zona, aunque yo personalmente, pienso que como la mayoría de conductores españoles, no llevamos el vehículo en perfectas condiciones de uso, si no, no debería de haber ningun problema al circular por la carretera en cuestión.
El caso es que ahora lo unico a lo que se hace mención en las televisiones, es que llevan mucho tiempo pidiendo un desdoblamiento, que la oposición y varios señores que estan a favor de la ecología, no aprueban y que por eso se producen muertes en la zona, esta vez por desgracía le tocado a un compañero, que bien podía haber sido alguno de nosotros.
Espero que algún politico, en vez de buscar excusas varatas, que ya no sirven para nada, se de cuenta de lo que demandamos sus trabajadores, los que estamos en la calle.
Mi mas sincera despedica compañero.

D.E.P :cry:
Lo siento mi mas sincero pesame.

Un abrazo muy fuerte para tí y otro para la familia. :cry:

Frankye, te mando el más grande de mis abrazos
javier

Un abrazo desde el Levante español. Hemos de tener esperanza en que poco a poco todos estos problemas se deberían solucionar, pero para ello debemos manifestarnos de forma periódica (y yo diría que, además, REVOLUCIONARIA), aunque de momento no esté sirviendo para mucho.
Lo dicho, ánimo.

No tenía ni idea :cry:

Un fuerte abrazo

D.E.P.
Mi más sincero pésame para familia y amigos.
Un abrazo fuerte Frankye.

Mucho animo compañero :wink:

lo siento mucho compañero,un abrazo…

lo siento mucho tio, rafagas al cielo :\

Desde aqui mi mas sentido pesame a amigos, compañeros y familia !!!

Lo siento de verdad Frankye

Un abrazo.

Un abrazo, lo sentimos mucho.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

Lo siento Frankie,un abrazo para ti y mi pésame a amigos y familiares.Ánimo pequeño.

Mis mas sentidas y sinceras condolencias para sus familiares y amigos… :cry:
Y un fortísimo abrazo para ti :wink:

:tickedoff: A ver si de una puta vez,empiezan a tomar medidas de verdad y no solo como siempre,de boquilla electoralista que no vale para nada,para nada más que para que sigamos perdiendo seres queridos :cry: :cry: :cry:

Ráfagaaaaaaaasssss y V´s al cielo

lo siento mucho frankye.

mi mas sentido pesame Frankye. De verdad.
Cualquier cosa que podamos hacer no dudes en pedirnosla.

D.E.P.

Lo siento mucho frankye :cry: … un abrazo mú fuerte compañero para ti y para la familia animo … L´sss.

Mi más sentido pesame…

es muy duro dejar a los amigos…la vida es injusta pr hay q tirar palante