MUERTE AL REGETOOOOOOOOOOOOONNNNNNN
MUERTE
MUERTE
MUERTE
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Digo yo…
MUERTE AL REGETOOOOOOOOOOOOONNNNNNN
MUERTE
MUERTE
MUERTE
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Digo yo…
Y qué te ha hecho a ti ese tal regueton pa que le desees tan mal destino? :twisted:
opino lo mismo,me mata la puñetera musica esa.
me entran ganas de potar al escucharla :evil:
Y qué te ha hecho a ti ese tal regueton pa que le desees tan mal destino? :twisted: :-D
Existir… te parece poco?
Y qué te ha hecho a ti ese tal regueton pa que le desees tan mal destino? :twisted: :-D
Igual es que como no le gusta la gasolina, no encuentra gata para el perreo… :twisted:
Y qué te ha hecho a ti ese tal regueton pa que le desees tan mal destino? :twisted: :-DExistir… te parece poco?
Pues con no escucharlo va listo… Conste que a mi tampoco me gusta, por eso no suelo frecuentar sitios donde lo pongan… :twisted:
PUM CHACACHA PUM, CHACACHA PUM, CHACACHA PUM!!!
Puto ritmo del demonio, taladro infernal.
PUM-PUM-PUM Y LISTOS, MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA
Toy de un pacifico hoy que no me aguanto oyes…
Y qué te ha hecho a ti ese tal regueton pa que le desees tan mal destino? :twisted: :-DExistir… te parece poco?
Pues con no escucharlo va listo…
Conste que a mi tampoco me gusta, por eso no suelo frecuentar sitios donde lo pongan… :twisted:
Tu prueba a vivir en la costa y luego me lo cuentas
Ojalá los virus humanos, informáticos, pudieran pasarse a virus musicales…
mataría a media humanidad…
PERO ME QUEDARÍA MÁS TRANQUILO!!!
El regetón este o como coño se llame es la peor música (si puede llamarse así) que he oído en mi vida, prefiero escuchar los grandes éxitos de Raphael antes que eso. Es sencillamente inaguantable, asquerosa, vomitiva y un montón más de adjetivos que podría poner para acentuar la repugnancia que me produce esta defecación musical, no hace falta vivir en la costa, el virus se ha extendido al interior…
puaggg… :evil:
Bueno, bueno… que hablamos de música jajajajajajajajaja
Con pasar de oirla es suficiente, el problema son los “asiduos” a esa “musica”, que la comparten generosamente con los demás en los seáforos, esos son el problema, los “malotes” de 60 Kg y otros tantos de cadenas y anillos que dan a conocer al mundo esto que llaman regguetón (¿Alguien sabe comos e escribe realmente? Creo que es un misterio…).
¿Habeis probado a hacerle la competencia con la “musica Ducati” en un semáforo? jijijijijijijijijijiji :roll:
Hombre, lo divertido es cuando voy en la lata de un amiguete que tiene un equipo majo, no llega a los extremos de los bakalas pero suena bien, y se coloca el Gituning a nuestra vera con música de esa, se enchufa algo contundente, Manson, Rammstein, Clawfinger…en un buen riff con el bajo y el bombo a piñón se le da volumen y muchos llegan a saltarse los semáforos… :twisted:
jojojo… a mi no me gusta el reggaeton, pero como otros tantos estilos, es decir… me la suda el reggaeton y paso de el. Pero de ahí a cabrearme…jajaja, como siempre la mejor música es la que me gusta a mi… no? o a ti?? o a… :lol:
Yo creo que cada tipo de musica tiene su momento, el PUTO regeton este para bailar vale, pero es que hay tios que van en el coche o en sus casa o con los mp3 escuchandolo como si fuera musica clasica. Es que hay de cada cosa en este mundo :twisted: :twisted:
MUERTE AL REGETOOOOOOOOOOOOONNNNNNNMUERTE
MUERTE
MUERTE
MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDigo yo…
SI necesitas a alguien para acabar con el me avisas, LO ODIO.
Damonos puegote. INCREIBLE
Lo peor es lo que se viene ahora…
EL RUMBATON!!
A mi me gusta el regueto on , me gusta el re gueto on …como me mola el regueto on , me mola el regueto on…
DONDE ESTE EL CARABIRULI…
ODIO esa “musica”, y mas si cabe, porque soy un amante del Reggae, de todo, desde el Old reggae o Rock stedy hasta lo que mas se lleva ahora, el Dancehall o Ragga. El Ragga es “parecido” al hip-hop,pero mas encarado a bailar en una disco…
El problema de esto es que utiliza el nombre de un estilo de musica, que si, que la mayoria de canciones tiene letras (calentitas) pero de ahi a la mierda esa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Como me gustaria hacer tragar los cd’s a los que lo compran… o peor, lo piratean :twisted: :twisted: :twisted: Parece mentira!!!
Una anecdota, gracias la gran mula, busco REGGAE, y me encuentro una recopilacion del 2005, sin nombre de artistas ni del disco… decido bajarlo… y dos dias despues casi vomito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: cabrones
a mi me da asco mucho asco…lo odioooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:
:vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: …por favor no sigais diciendo esa palabra…que me estoy poniendo fatal…