Creo que ya te he saludado, pero como no me acuerdo, pues eso…
HOLA, BIENVENIDO.
Creo que ya te he saludado, pero como no me acuerdo, pues eso…
HOLA, BIENVENIDO.
Hombre de Totana !! saludossssssss de parte de uno de Elche… tambien con otra S2R !!! seguro que nos vemos …
P.D. si ves a Jotadesmo lleva cuidadin con el … te enseñara el poder DE EL LADO OSCURO y ya no habra vuelta atras… 8O 8O
Esto del “lado oscuro”, siempre ha tenido para mi alguna que otra connotación mariquita, espero que no vayan por ahí los derroteros, jeje!
Esta noche iba a ir a Camelot precisamente (esta en tu ciudad, cerca…). La autovía me la se de memoria, dado que mi novia es de Alicante, he pasao en coche por allí más veces que un tonto, a parte de ir al Romautos un par de veces
Que pasa Ermanue !! bienvenido, cocozco bien tu pueblo, vivi en Totana casi un año… y no me importaria volver allí, se vive muy bien, la gente muy maja, y mucha juerga!!!
Para que te hagas una idea, trabajaba de cocinero en la Torreta, y tambien en La Santa, y he de decir que todo aquello es precioso.
Bueno, un saludo!!!
De Lorca, ni el porvo!!!
jaja! lo que son las cosas! Eres el vasco?
La Torreta! La Santa! Soy amigo de Fernando Méndez (aunque me lleve vintitantos años eh), espero que no te largaras de allí por culpa suya
Pocas juergas he armao yo en La Santa. Estaba Mónica cuando trabajabas? Pues no veas la directora que han contratado ahora, está hecha un cañón! El recepcionista (Fernando), es colega mio, aunque ya no está.
Y en la Torreta también he hecho alguna, no se si estarías tu cuando organicé una quedada del club RX8.
En fin, el mundo es un pañuelo
jajajaja. VASCO??? JAA eso lo dijeron para dar chaché al asunto!!
Con Fernando ningun problema, es buena gente.
Que si conozco a Monica!!! si y bastante bien…osea que ya esta de directora?
Yo conozco a mucha gente por alli, lo pasé muy bien.
Lo mejor…EL BAR LOS CHAMONES!!!
ahh!! me imagino que conocerás al Grana, el de la Bodeguita. Menudo sinverguenza pero me lo he pasado muy bien con el…
Jodio Grana… claro que lo conozco, y el a mi. No es mester que me digas de qué palo vas, ya me lo sé! jajaja.
Quitaron a Mónica y pusieron a una Miss Murcia (no veas lo buena que está).
Cuando vuelvas, que ya tendré la moto, pega un toque y nos vamos al chamones o donde haga falta!!
Hecho!!!
de todas formas ya nos veremos por el foro!!
ARRIBAAAA EL CHAMONES Y EL ARROZ DE CONEJO Y CARACOLES
bienvenido, cuidado que esto engancha
Bienvenido tio!!! yo tamb soy “novatillo” y tambien tengo encargada la s2R 8) disfrutala!!!
Adeu!
El mundo es un pañuelo
Hombre de Totana !! saludossssssss de parte de uno de Elche.... tambien con otra S2R !!!! seguro que nos vemos .... :-D :-D :-D :-DP.D. si ves a Jotadesmo lleva cuidadin con el … te enseñara el poder DE EL LADO OSCURO y ya no habra vuelta atras… 8O 8O
C-A-B-R-O-N, Tu tranquilo manuel, los peligrosos son los ilicitanos, cuando los conozcas tendrás miedo :twisted:
....Y en la Torreta también he hecho alguna, no se si estarías tu cuando organicé una quedada del club RX8.
En fin, el mundo es un pañuelo
Mazda? tienes un rotativo?
Bienvenido y disfruta de tu S2R
saludos desde Elda
:DBienvenido y a disfrutar de la duca
Bienvenido al foro PAISANO, de donde eres?, si no es indiscrección.
Vale, vale de Totana.
Bienvenido a la famiglia,recuerda que te debes a ella-oye.
Salud.