un saludo :smt023
bienvenido al fondo a la derecha aun hay sitio
Bienvenido amigo, espero que disfrutes de tu moto como lo hacemos todos, ya veras, lo vas a pasar genial. Lo dicho, bienvenido
Si Bloom, tengo un RX-8. Por cierto, ya me ha llegado la moto, ve a Autoferro a preguntar. La putada es que hasta el viernes no la puedo pagar, asi que hasta martes o miercoles no la estrenaré.
Muchas gracias a todos por acogerme en este foro, espero que podamos compartir buenos momentos.
Y a los paisanos (ilicitanos inclusive, jeje), deciros que si teneis alma de maestro, aqui teneis un discipulo dispuesto a sguir consejos.
Saludos desde la tierra del cocido con pelotas
Si Bloom, tengo un RX-8. Por cierto, ya me ha llegado la moto, ve a Autoferro a preguntar. La putada es que hasta el viernes no la puedo pagar, asi que hasta martes o miercoles no la estrenaré.Muchas gracias a todos por acogerme en este foro, espero que podamos compartir buenos momentos.
Y a los paisanos (ilicitanos inclusive, jeje), deciros que si teneis alma de maestro, aqui teneis un discipulo dispuesto a sguir consejos.
Joder! y ni me han llamado! los … ejemm … David sabe la urgencia qm e corre … no creo q ste. Por cierto, voy a toquetearte la Duca jajaja Talueg!
Bienvenido amiguete ducatista!
Yo pasaré a eso de las 7 Bloom, la mia es roja/blanca! jejej
Por cierto, lo primero que me ha dado, justo después de los buenos dias, ha sido la cuenta.
Rabanisa, tu no eres de la tierra del cocido, tu eres de la tierra de los puticlubs!!!
Yo he pasado sobre las … 6 y nada!!! David creia q era la mia cuando ha llegado, pero no!!! era la tuya! … asi q me voy en la Kawa a Cheste. Le he dicho q x las molestias debe regalarme un patalon de cordura, pero q eso lo quiero antes del viernes … asi q mñn me pasare a echar un ojo.
Por cierto, tu moto … preciosa! he stao montado y … xq no llega la mia!!! :evil: La pedi el dia 10 y tu el 26 …
Saludos
Si te habrás montao en mi moto antes que yo marrano! jajaj
He estado alrededor de las 6’30, y he salido de alli sin moto, pero con cazadora y casco. me he pilla una cazadora un pelo retro pero muy guapa, y un Arai blanco con decoración Ducati.
Ah! Y si te sirve de consuelo, yo seguramente hasta el martes no la recoja
8O … te has pillao todo eso?? … yo x el momento solo le he pedido los pantalones, pero el resto del equipo ya lo tengo. Pues lo mio ya son 25 DIAS!!! y no llega. Ahora me pasare a pillarle los pantalones y alguna cosilla mas …
… y el resto del dia, con toda mi pena , lo utilizare para limpiar la kawa a fondo y mirarle niveles, cadena, presiones y otras cosillas …
Disfrutala y si te sirve de cosuelo … ahora me volvere a montar en la tuya jajajaja Saludos
A ver si nos vemos pronto con esas ducas!!! Ayer estube en moliina con el kike, pero se me hizo tarde para ir a ver vuestra s2r, y deciros si le faltaba algo :twisted: , bueno, si vais a cheste cuidadin y nos vemos. ciao.
jotadesmo como somos unos cuantos de los alrrededores… a ver si quedamos para unos cafes y nos vamos conociendo…
salgo en la foto de la inaguracion de kike… :oops: , mi chico el de la camiseta verde y yo camiseta marron…
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=lastup&cat=0&pos=4