Hola Madrid Karkaba ya esta en casa

Hola y gracias a todos los Madriles, ya he llegado. Voy a saludar a mi señora y luego cuento el viaje. Salud :wink:

Me alegro que hayas llegado bien, que dos coj**es tienes :wink:

joder tio,si me has sorprendido con la visita a madrid ahora me sorprendes mas sabiendo que ya estas en casa. :wink:

Joer tio, tienes que haber llegao como una sopa… Me alegro que hayas llegado bien. :wink: :wink:

Bueno chicos ya estoy aqui, Amaia me mira con cara de este tio esta :crazy2:.

La salida de Madrid ha sido un poco chunga, atasco a tope y mogollon de lluvia. Hasta pasar Somosierra muy mal, todo el rato lloviendo, pero mucho mucho. En el kilometro 120 mas o menos ha dejado de llover y he aprovechado para ponerme unos calcetines secos (previsor que es uno) y cambiar de guantes. Empezo la diversion, una gozada hasta llegar a Burgos donde nuestra amiga la niebla hizo aparicion y otros 40 kilometros chungos. Una vez que ha despejado la niebla,sin mas contratiempos hasta casa.

Un viaje en moto muy mal tiene que salir para no ser un placer, a pesar del mal tiempo para mi hoy a sido un buen dia de moto. En el viaje de ida he conocido a la gente de la Mutua Motera y lo he pasado muy bien. La estancia en Madrid, gracias a vosotros (Josito, JJ, ERwen, Fransoli, Franjunior, Desmokle y el resto de la banda) a sido una gozada y a la vuelta he tenido de todo.

Bueno corto el rollo gracias otra vez y nos vemos…!!salud!!

Por cierto la moto una campeona. :wink:

Vaya tela. La moto será una campeona, pero tú le has echado un par de huevos.

Un saludo y hasta pronto.

Leyendo tú relato sólo puedo quitarme el sombrero, mi más sincera admiración…

Leches, Karkaba.
Lástima haberme rajado a última hora.
Me hubiera gustado haberte saludado, tio.

Un abrazo muy fuerte, campeón, y un besazo para la que sabe aguantar tus peripecias, Amaia.

A ver si nos vemos pronto.

El placer ha sido nuestro Txomin,la causa era más q justificada pero
un motero q se haga 800 kilometros para acudir a una Manifestación contra los guardarrailes en medio de un completo diluvio q no perdono ni el viaje,ni luego en las calles de Madrid…de esos hay pocos. :wink:

Estas hecho un CAMPEON,

Gracias por tu compañia…(y a Baron y Desmokle tb sois la oxtia,nos vemos :D)

Joer, tios, que me vais a emocionar. :cry: :embarassed: :cry: :embarassed:

Al final me voy a creer que soy motero de los buenos… >:D >:D

Sin parecer q es tirar flores o peloteo os dire q si lo sois.

El venir a Madrid a una manifestación en contra de las vallas asesinas ya era una aventura,pero como amanecio el dia de ayer en MADRID y con la remojada q os tocó sufrir,lo q habeis hecho es mas bien una hazaña motera :wink: :wink: :wink:

Sois cojonu*** :smiley:

Mas que cojonu***, somos ******dos. >:D >:D

Gracias por los piropos. :wink: :wink:

que bonito :smitten:

Muy bien karkaba, madre mia, los echaste muy grandes, yo que solo fui hasta el km 50 y flipe, no me imagino tantos kilometros al ritmo de tanta lluvia y sin ver na de na!

Encantado de haberte conocido!

PD. Ya tengo una papeleta!

Jorgito!! una pena que no vinieras tio. Estos madrileños te reciben con los brazos abiertos y luego te piropean.

Saludos para ti y para Eva.

Eljauma, que cunda el ejemplo y la gente compre boletos. Un gusto el conocerte.

Nos vemos cuando querais. Salud :wink: