Hola majos, no penseis que no os voy a dar caña esta semana. JAJAJA.

Que a pasado esta semana con el tontoner?? no se le a visto ni por detras; hay que hacer las motos con frenos, eso de que el que más anda es el que menos frenaaaa, no se yo ehhhh. :2funny: :2funny: :2funny:
Vaya carrerita que me he perdido, toda la semana en italia, pasé cerca de Burgos pachingale, pero vamos que allí no hay color, la unica moto grande que vi por aquellos lares, fue curiosamente una Honda CBR1000RR HRC del 2008, ni una Ducatona, y eso que se supone que en italia es la reina.
Pues nada señores en casa del herrero cuchillo de palo, todo llenito de scooters, como el que tiene Stoner y Hayden, que por cierto el último todavía sigo sin explicarme como pudo ser campeón del mundo, no hace andar una moto ni de coña, asi que como va tan lento pues llega alguno y le pone por detras a 20 uñas, pa que tenga algo de emoción, que malo es.
Luego por otro lao llega el Penosa, que de vez en cuando hace alguna carrerilla, de esas que lo flipas y hace una salida espectacular, pero nada más.
Y vamos el niñato este del Loren, coge la Japo, y le da dos collejas a tos y gana la carrerita, en definitiva carreroooon.
Impresionante con lo mal que me cae.
Vamos a ver que pasa en Jerez, que como ya e dicho en alguna ocasión, esto no es como empieza, sino más bien como acaba.
Desde el cariño, un abrazo pa tos.

Franky, que el campeonato es muy largo, además a stoner le pegaron el toque los de TVE para que no ganase carreras de forma apabullante porque se aburria la audiencia, ya sabes cosas del amigo Ernest y Angel, que cuando ganaba krusty no se aburrian pero ahora si.
De todas maneras, Krusty se esta colocando unas cuchillas en las ruedas como los carros de Ben-Hur para intentar sacar las motos rivales del trazado. >:D.

Frankyto no enredes que sabes que luego cobras, que algunos de los que andan por aqui son muy viscerales y arrancan como los renault, es decir sin llave…

Un abrazo y que gane Lorenzo que es el unico que le pone webs al tema y ademas es españolito.

ZAS en toda la boca … eso le hizo el lorenzo al rossi en japon :2funny: :2funny: :2funny:

en qatar que paso ? no me acuerdo ::slight_smile: … a si jugando con el doctor >:D

el jubillatti se hace viejo :smiley:

veremos que pasa mañana >:D

a to esto … cuanto tiempo frankie, espero que todo bien :wink:

un saludo majete

Lsss.

Gracias moos, por preocuparte por como estoy; hoy estoy partiendome el pene de la risa pues el jubilatti les a dao cañote a todos incluso al soplapollas del niñato de la x que como estaba más entretenido en soñar con el barsa, pues al final se fue al suelo, :2funny: :2funny: :2funny:
Subnormal el tio, que siga, que siga soñando, :2funny: :2funny: :2funny:
Como bien dicen por ahí esto no es como empieza sino como acaba y todavía queda mucho, espero por el bien de todos que el jubiletti siga mucho tiempo montando en moto, por que sino esto sera un paseo triunfal de algún tontaina sin talento. :2funny: :2funny: :2funny:
Lo siento pero otra semana más sin ganar una ducati. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
No pensariais que no iba a decir nada esta semana. :2funny: :2funny: :2funny:
Un abrazo pa tos. Y a ver si hoy palma el barsa y el subnormal de la “x” sigue soñando con los cuernos por el suelo. :2funny: :2funny: :2funny:

como pudiste aguantar hasta el miercoles sin abrir la boca amor >:D te pilla el pc lejos como al otro el wc :smiley:

JAPÒNETTI… no te pases con el AMO Y SEÑOR DE LA PISTA… casitoner

como dicen si desde la primera carrera os damos pal pelo , el sr.Nieto and Co. no tendran otra cosa ke hacer ke decir A POR STONER , ke se sta yendo…
parecen anti stoner ,
pero no te preocupes ke empezaremos a dar cañita a Japolandia en breve.

por cierto a ver si te vemos la carita esa ke tienes de pilluelo…jjeejjjeej :2funny: :2funny: :2funny:

un abrazo frankie.-