Hola, estoy planteandome seriamente asistir con mi mujer a Ducatona a la posiblemente sea mi primera salida con vosotros.El problema es que soy bastante torpe orientandome ( estoy pensando seriemente ponerme un gps) y no se como llegar a Tona.Si alguno de vosotros esta cerca y tiene pensado asistir podriamos intentar quedar en algun punto para asistir juntos y asi me quedo mas tranquilo.
Estoy deseando quedar con vosotros y conoceros, ya que no me suelo encontrar con muchas " hermanas" de mi moto por donde voy y la pobre esta triste porque dice que se quiere relacionar con mas motos jejeje.
Pues eso, para el que no lo sepa vivo en Castellbell i el Vilar ( vecino de Giancarlo) , tambien me muevo bastante por Terrassa .
Un saludo a todos y espero veros pronto
home…, que no sigui un impediment per anar-hi el fet de que no saps com s’hi va…, un mapa i punt. nosaltres és quasi segur que hi anirem
salut, miquel.
Hola compañero
Perdona si no te ha contestado mucha gente, últimamente el foro esta algo paradillo.
Te comento que como aún falta un poco para la Ducatona a finales de mayo, la gente tiene más en mente la próxima Kdd Imperial del 1 al 3 de mayo, e imagino que aún no sabe con certeza si se podrán escapar y tal.
Yo por mi parte si tengo intención de ir y seguro que más gente se irá apuntando a última hora como siempre… es lo que hay. Así que no te preocupes demasiado que seguro que de aquí un par de semanas la cosa se anima y seguro que nos apuntamos unos cuantos para subir y podemos hacer una paradita para la gente de Terrassa y alrededores
Saludos en L
Masmejor31, la vía rápida para llegar a Tona es:
Terrassa autopista Sabadell
Desvio hacia ap7 dirección Gerona
Cuando llegues a Mollet del Vallés tienes que coger la c-17 dirección Vic
Una vez el la c17 tienes una tiradilla 30 kms de autovia( parets-granollers-canovelles-ametlla-la garriga-el fiagró-tagamanent-aiguafreda-centelles-tona).
El lugar de la kkd creo que está por definir.
La ruta de curvas es:
Terrasa-matadepera-Coll déstenalles-navarcles-calders-moya-collsupina-tona
Yo si que voy, nos vemos allí.
vs’
HOLA MASMEJOR.
Aqui te dejo un par de opciones para venir hasta tona.
en la de manresa la que esta marcada en amarillo es de curvas.pero siempre puedes coger la c25 i cuando llegues a vic ya te indicara tona no tiene perdida.
opcion 2, es la que te dice el amigo Dr.slump
si haceis la inscripcion con antelacion acordaros al hacer el ingreso. de dejarme la talla de camiseta. al poner vuestro nombre o nick de esta forma todos tendreis la talla que os corresponde.
ej:PIGRI XL
MASMEJOR
Es posible que se organice un minigrupo de salida desde el bar de las desmocañas de Barcelona.
En todo caso toma nota de las indicaciones de los compañeros
CALVOSALUDOSS!!
Hola,
Soy la companyera de Giancarlo Falappa (Javi), tu vecina… Nosotros seguramente asistiremos a la Ducatona. De hecho ya nos hemos apuntado.
Podemos quedar en el pueblo y tirar para Tona juntos. No te preocupes por la ruta porque Javi se orienta muy bien y entiende de carreteras
y seguramente nos juntaremos en Terrassa para hacer grupo con mas gente.
Saludos vecino y a ver si nos conocemos algun dia
Olga tiene toda la razón, de Barcelona saldremos un buen grupo y nos reagruparemos en Terrassa en el Hotel Cándido.
Un saludo y nos vems
Jejejejejejeee , parece mentira que viviendo en el mismo pueblo ( es mas, a escasos 400 metros ) y teniendo las Ducati , que precisamente silenciosas no son, no hayamos coincidido en ningun momento.Yo cada vez que vengo de trabajar o de cualquier lado paso por delante de donde me dijo Javi que viviais ( al lado de la farmacia) por si os veo o me veis.
Que sepais que esta situacion no se puede repetir mas, hay que conocerse en persona yaaaaa , por lo que en algun momento de este fin de semana si os va bien podriamos quedar para conocernos y tomarnos algo.
En cuanto a lo que comentas de lo de Ducatona, me voy a apuntar casi ya, finalmente mi mujer no podra asistir pero yo se tiene que dar la cosa muy mal para que no vaya, estoy encantado de que vayais , asi no tendre problemas ni para ir ni para volver.
Lo dicho, nos vemos pronto y saluda a Javi de mi parte.
Pues alli si Giancarlo y Olga asi lo estiman conveniente estaremos tambien ya que salimos desde el mismo pueblo ( es lo que tiene ser vecinos) jajaja
Saludos y como digo nos vemos prontooooooo
Hola…muy buenas a todos.
Tengo pensado asistir a la Ducatona, soy nuevo en ducatistas, de momento no he asistido a ninguna salida con vosotros, he decidido estrenarme con la Ducatona, me iria bien quedar con la gente que sale desde el Hotel Candido de terrassa, yo vengo de la zona de martorell.
A que hora estareis??, voy a inscribirme ahora mismo.
Nos vemos, un Desmo-saludo.
Terrassa, sí.
¿A que hora? Depende de la ruta supongo. Yo voto rápida que curvas ya tendremos aluego. Y así de paso puedo dormir un poquito más.
P.D: Aquí vendría el emoticono de “Virgencita, Virgencita que me quede como estoy”.
Buenas compañe@s
Le he estado dando vueltas y a la vista de los últimos acontecimientos (desconvocatoria de pre-Ducatona, sábado por la noche ), saldremos el mismo domingo por la mañana.
Lo mejor sería, desde luego, tirar recto; La verdad es que, lo que habíamos propuesto, es decir juntarnos en Terrassa es un poco tonto, por la vuelta que implica a alguna gente (básicamente los de Barcelona), por lo que quizás sería mejor juntarnos de camino a Tona.
Como Xavi620 a propuesto a la salida de Granollers, en L’Ametlla del Vallès, allí podemos hacer un meeting (por cierto, ojo que la hora allí es entre las 8 y 8h10 :o :o), lo que nos implicaría salir sobre las 7 desde el pueblo :uglystupid2:, pasar por Terrassa a 7h20, Sabadell a las 7h30 (por si se nos quieren ir uniendo unidades del Vallès)
Se os ocurre “meeting points” intermedios que no nos hagan perder tiempo entrando y saliendo de los pueblos (léase Don Candido en Terrassa o El Corte Inlgés en Sabadell)?
L’sss (por cierto ¡¡¡Qué mono de moto que tenemos!!!) ;D ;D ;D
Otra cosa (me he despistado, perdón)
y plano de vuelta propuesto (suponiendo que nos queden energías, por supuesto)
Desde Castellar se puede enlazar con Terrassa, Sabadell… Rellinars (ummmmm… :smitten: :smitten:)
Bueno, ahí queda la propuesta
L’sss
Buenas tardes… Yo puedo reunirme con vosotros en terrasa o sabadell… Ya me contareis.
creo que me he perdido algo, ¿verdad?
¿Os parece a las 7:20 en la gasolinera KM17? Solo tendríais que meteros por el lateral y retomar otra vez la calzada central al salir de dicha gasolinera. Además no tiene pérdida, si te la pasas lo notarás por un enorme letrero que pone KM17 y podrás hacer un cambio de sentido en menos de 1km.
Apuntarnos queremos, si aún las fuerzas tenemos.
P.D: Que la fuerza te acompañe.
P.D2: Jamás en la vida hubiera pensado que alguna vez tendría que bloquear elementos emergentes en Ducatistas.com
[quote author=Peibolman link=topic=57600.msg912351#msg912351 date=1243257041]
¿Os parece a las 7:20 en la gasolinera KM17? Solo tendríais que meteros por el lateral y retomar otra vez la calzada central al salir de dicha gasolinera. Además no tiene pérdida, si te la pasas lo notarás por un enorme letrero que pone KM17 y podrás hacer un cambio de sentido en menos de 1km.
Jodé Pablo… ¡¡¡Qué grande que eres tío!!!
. Parecer me parece bien, pero saldremos media hora antes para darle un par de vueltas a la autovía… ;D ;D
L’sss (que lío esto de citar párrafos anteriores)
Autopista, se llama autopista. Una autovía es igual (o incluso con más carriles y con el asfalto muchisísimo mejor) pero con la salvedad de que está fuera de Cataluña y por lo tanto no se paga aduana, perdón peaje.
Lista KM17 a las 7:20
-Giancarlo Falappa
-Olga620
-Peibolman con Peibolwoman :-*
Hola a todos.
Como que es mi primera salida con vosotros y no me apetece ir solo hasta Tona, estaré a la 7:20 en el KM 17, supongo que hablamos de la misma, la que está en la C-58 entre Terrassa y Sabadell, por cierto, ¿en que sentido? Terrassa o Barcelona, bueno, nos vemos el domingo, tranquilos que soy puntual, para que sepais quien soy, llegaré con una 749 roja y un mono negro.
Desmo-saludos a todos…aaahh olvidaba un detalle… A la Ducatona sin DBKillers !!!
Lista KM17 a las 7:20
-Giancarlo Falappa
-Olga620
-Peibolman con Peibolwoman
- JordiOttovalvole
Ni en sentido Terrassa, ni en sentido Barcelona.
Indudablemente en sentido a TONA.
P.D: Esto es un sin sentido. Además de pareado