Hola me presento 800ss

Hola a todos me presento con mi nueva asquisicion una 800ss.

Me gustaria que me aconsejarais sobre como tratarla ya que es mi primera moto.
Cuando pueda subire las fotos que todabia le faltan unos retoques jejeje.

Gracias de ante mano un saludo . :wink:

bienvenido a esta familia,somos muy pocos últimamente, ;D con hacer las revisiones cuando toca y poniendo un buen aceite no hace falta más,yo con mi 900 tengo 86000 km y perfecta

Si eso lo intentare hacer al dia. Gracias pues a ver si se van uniendo mas jejeje

Yo también soy reciente poseedor de una 800 SS ie con 17.000 Km. Hace muchos años no llevaba moto y he vuelto a mis origenes Ducati. Al comprarla me la revisaron (correas, aceite, etc.) y todo OK. Finalmente (aprovechando que he cambiado colas de escape) le han dado un vistazo en Ducati MotorHorse y vaya diferencia… ahora arranca a la primera (tenia el sensor de gasolina tocadillo y lo han reparado) y va finísima (nada de eso que me decian de que las Ducarti eran “frias” y se resistian a arrancar). Lo único que me planteo es si vale la pena hacer algo con el semimanillar para ganar algo de comodidad (uno ya tiene una edad). Veo que lleva 2 anillas que elevan 1 cm la posición con lo que poca cosa más puede hacerse. Me decian en Ducati la posibilidad de poner unos semimanillares de Carbon4us pero no sé si vale la pena… igual rozarian con la cúpula. Al final… es una SS con lo bueno y con lo malo. ¿Alguien tiene alguna sugerencia al respecto para ganar comodidad quer le haya funcionado? Mi hernia discal os lo agradecerá.
Saludos a todo/as

hola cesducati si es algo incomoda yo por lo que hablado con la gente te tienes que acostumbrar a llevarla , yo de momento no la eh usado mucho asique cuando lo haga vere si me aconstumbro o no . un saludo.

yo le he hecho unos 83000 km desde el 2009 que la terminé,la tengo casi toda de serie y con piezas ducati originales y la utilizo para devorar kilometros,(el proximo dia 1 hare una rutilla de 700 km) y la encuentro comoda desde el primer dia,nose si son las ansias o que me acostumbré