Hola, Me presento a todos vosotros

Hola a todos.
Mi nombre es Raul, tengo casi casi ya los 32.

De siempre me han gustado el motor, tanto los coches como las motos y por ello tras tener algunas cosas antes me dio por hace años (cuando tenia unos 25) por comprarme una 748 sps. La tuve aproximadamente un año y algo y la tuve que vender por ciertas tesituras. Entonces empece con los coches. me compre un Mazda mx5 del 91, que todavia conservo y modifico. Esta es otra de mis pasiones/“profesion”, Preparar coches, podeis hechar un ojo en www.rush-works.com aunque es mas como hobby que otra cosa, ya que de donde saco los “duros” es del diseño que es de lo que me dedico realmente (ojala cambie el tema y pueda hacer lo que me gusta, que el diseño ya me aburre sobremanera)

Tambien hara 4 años funde www.mx5pasion.com que es una pagina que esta dedicada al mx5, bastante tecnica sobretodo.

La cuestion, despues de soltaros el toston este, es que desde hace 15 dias tengo reservada una 848 blanca, ya que como le digo a todos mis amigos, “una vez que pruebas una ducati ya no cambias” y estoy esperando a que me la den. Aparte ya tengo el proceso de “carbonificacion” en marcha.

Estuve en la presentacion de en motorrad centro, como no conozco a nadie no se quienes sois, yo era el tio mas bajitos de todos (tamaño pin y pon), y el amigo del chabal al que le toco la vuelta de la 848.

Espero poder ayudar en lo que pueda a todos vosotros y divertirme (que falta me hace) no se si estoy en plazo para apuntarme a la cena de navidad que he visto que organizais? Me gustaria.

Tambien para que lo sepais si os puedo ayudar, tengo muchos contactos en US y Japon para importacion de piezas de alto rendimiento, en este caso para coche…aunque ahroa me voy a empezar a mover con otras cosas.

Pues nada. Espero conoceros pronto, y que nos divirtamos

bienvenido al foro en general y a la famiglia de la zona centro en particular :wink:
respecto a la cena de navidad supongo que no hay problema pero que te lo confirmen fido o josito que son los que mas se mojan el culo por todos.(y lo han organizado si no me equivoco)
ah,felicidades por la moto,si pudiera a mi tambien me gustaria en blanco
espero que te apuntes a todo,cuantos mas,mejor

Tienes contactos en usa y jaopn para piezas?.. :smiley: Lo mismo tenemos que hacer negocios un dia de estos jeje.
Weno pos bienvenido y enhorabuena por la pedazo de makina ke te yevas pa kasa, y lo de la cena de navidad no creo ke tengas problema de echo yo todavia nime e apuntado :sad3: jejeje

Bienvenido al Club Raul :wink:

Felicidades por tu adquisición, y ya nos iras conociendo, a todos nos mueve la pasión por las Ducati, y muy facilmente y sin darte cuenta te involucrarás en la famiglia, verás que pedazo de gente!!!..

Cualquier duda, sugerencia o lo que sea, cualquiera de nosotros, con mucho gusto, te ayudaremos.

Volviendo a la presentación de la 848… Creo que no te ví :\ , por la descripción que me haces, no te reconozco, …estuve hablando con un chaval en circunstancias parecidas a las tuyas, pero no era (de tamaño pin y pon ;D)… yo era uno que iba movil en mano grabando (y sin un pelo de tonto…vamos que calvopelota :2funny:)…

En cuanto a la cena…por supuesto que tienes un sitio!!! ya estás tardando en apuntarte jeje, buen momento para conocernos, después habrá una fiesta con alguna que otra sorpresa en un local muy emblemático “Café Vapor” yá muy habitual en el mundo de las motos y en el mundo Ducati…

Pues nada que me enrollo, …cuenta con nosotros :wink:

Un saludo.

P.D.:Yo hará unos 10 añitos o más (tengo tu edad 32) tube un flamante MX-3 V6 color plata precioso, que lo tenía como oro en paño, pero por un desgraciado accidente me quedé sin él…(sinó, todavía lo tendría en mi garaje).

Bienvenido!!!

Y enhorabuena por esa preciosidad blanca!!! :smitten:

Muchas gracias por la calurosa bienvenida…
Me apuntare a la cena en el post correspondiente, a ver si puedo aparecer con la Machinna…

asacopaco, ya me explicaras que es eso de “sector horas golfas”. Sobre el tema de importacion, no problema, soy distribuidor para españa de algunas marcas, como JIC-Magic, apr performance, atp turbo y Fly in miata. Todo enfocado al mundo de los coches. Tambien de Atomic Speedware, una empresa Americana que distribuye “internals” de todo tipo de motores, y si es necesario te lo hacen a medida…

Tambien tengo distribuicion con algunas tiendas en US como vividracing, que tienen de todo y a unos precios muy buenos. Tambien en Japon

Pues bienvenido a la famiglia de la zona centro. Para que vas a comprarte una monster, no no, primero una 748 y ahora una 848. Y en blanco :smitten:
Ahora a disfrutarla con salud :wink:

Pues raul, a mi lo que me interesa o mas bien necesito es un motor para una kawasaki… nose si podras hacer algo pero si es asi un dia te invito a una cerveza y charlamos y sino cuando kieras estas invitado a una iwalmente jeje :wink:

Bienvenido Raul a ver si me enseñas la 848 que no pude ir a la presentacion.

En cuanto a lo de las “horas golfas” no has podido preguntar a nadie mejor que a Asaco.

En todo lo relaccionado con la golferia, el es el rey.

Bienvenido!!
Había dudas de si la 848 iba a tener un “blanco taxi”, pero preciosa en ese blanco perlado :smitten:

Y por aquí, que si mucha pasión ducati, que si… naada, un mito :D. Quedamos mas para chuzarnos :buck2: que para montar ::slight_smile:

Niñomelon, ni te quito, ni te doy razón…mira mira!!! la foto de un catálogo oficial Ducati de la S4Rs…

Un Ducatista a la vieja usanza

http://img88.imageshack.us/img88/9682/25112007113wg7.jpg

Con su pitillo en la boca,comiéndose a todos los jondistas :2funny: :2funny:

Con esto quiero decir, que la filosofía DUCATISTA, como buena frase italiana “Viva la vita y dolce vita!!”…

Genéricamente hablando, a un buen Ducatista, le gusta, como nó, el bermutear, pararse en terrazitas a exibir que no aparcar sus Ducas, terrazitas diurnas, nocturnas…etc…vamos que somos de otra “clase”…y luego demostrar, la macchina que tiene en el asfalto frente a las todopoderosasvulgaresjapos…

Ala, ya lo he dicho!!!..Forza Ducati!!!

Joder Fido, tas pasao, que duro eres y como repartes caña pa los chinos… pobrecitos que la mayoria de nosotros hemos pasado por alli hace tiempo aunque ya estamos en el buen camino de la PASSIONE…

Bueno a lo que iba, que me lio como mi nick indica…

BIENVENIDO RAUL, que por cierto te llamas como mi hijo pequeño pero espero que seas menos malo que el…

He leido un poco tus links y me parece una pasada, ya nos iras contando cosas de ese mundo que tanto nos tira de las preparaciones y mejoras de coches-motos-bicis-patinetes, o lo que sea, y por cierto no te podias conformar con menos, sale la 848 y directamente pides que te envuelvan una, eso si que es entrar por la puerta grande… espero que la disfrutes y nos vemos en la cena de Navidad.

Bienvenido raulhp!!

Enhorabuena por esa adquisicion…el sector racing de la zona centro crece con un miembro mas,espero q la disfrutes un webo!! :wink: :wink: :wink:

Por supuesto q te puedes apuntar a la cena…donde caben 20…caben otros 20 MAS!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Saludos en V

Jajaja, era por picaros un poco… :angel:
Hoy soy yo el primero que no he salido, y no hay excusas, ha sido por pereza ::slight_smile:

Fidooo, te estas empezando a paracer a inquisidor!! :2funny: :2funny:

Hola Raulhp!!!

Bienvenido al foro :wink:

Enhorabuena por tu adquisición, que la disfrutes muchísimo :wink:, ánimate a escribir, a salir de ruta y cómo no!! a las desmocañas que cada día somos más y mejores :wink:

Por cierto!! Lo de la cena de Navidad no te lo pierdas… ;D

Un saludo, nos vemos :wink:

Bienvenido Raulph, y enhorabuena por tu nueva macchinne :smitten: :smitten: :smitten:

Ya nos pondras los dientes largos con esa maravilla…yo tb estuve en la presentación, y la verdad esq ue no me fije mucho en los que estaban, ya que estaba hablando con la gente del foro…pero bueno, ya nos conoceremos cuando quieras…cualquier jueves en las desmocañas, o en la cena de navidad…

Lo dicho tio, enhorabuena por ese pedazo de moto que te has pillado y a disfrutarla!!! :wink:
Rafagas…

Hola y bienvenido a la familia :wink:
yo tambien estuve en la presentacion pero no te recuerdo :-X
Por lo de la cena ya habras visto que no hay problema y cuantos mas mejor lo pasaremos :smiley:

Bueno bueno, pedazo de recibimiento.

Ya me direis donde es lo de las desmocañas, aunqeu yo sere de desmocolas, porque no bebo alcohol ni fumo ni me drogo ni… por lo qe el sector “horas golfas” me interesa, que llevo un tiempo un poco aburrido. Antes era bastante crapula, pero me tranquilice, aunque…hay que volver a las buenas costumbres… :2funny:

Hola de nuevo compi!!

Para lo de las desmocañas, sólo tienes que estar atento por aquí que a principios de semana más o menos, siempre las propone alguien :wink:

En cuánto a lo del alcohol y fumar, sin problemas!! no eres el único :wink:

Un saludo :wink:

Bienvenido!!! yo te apunto en la cuenta virtual una cañita y un pinxito tortilla!! bueno… es muy pronto… mejor un café >:D

V’ssss