buenas, soy nuevo por aqui. un saludo enorme a todos!!!
buenas, actualmente tengo una scooter de 250 pero tengo intencion de comprarme una “moto grande” de una vez. la 695 me encanta, muy bonita, bajos y facil manejo por lo q e leido y oido… pero tengo un problema y esq tambien me tiran mucho las r (cbr 600f) y no se q hacer… a mi el de atras me da = porq las saliditas las haria yo solo, la pregunta es por mi, la poca proteccion aerodinamica etc… y otra pregunta, los tubos rozan tan facilmente o hay q llevar la moto a sus limites?? bueno muchas gracias de antemano
v´sssssss
si ya has visto la 695…mal lo vas a tener para pillarte una cbr o similares…mal lo vas a tener jejeje
pregunta pregunta y veras como coinciden la mayoria de las respuestas
Eso si,sea cual sea tu decision…disfrutala al 120%
Un saludo
Bueno, antes de nada, bienvenido. Yo te diría antes de nada que hicieras examen de conciencia y decidieras qué quieres, si una moto para correr bastante o no. Y una vez te decidas, pues haces tu elección, entre Superbike o Naked.
Aunque bueno, dependiendo de qué versión de la Monster elijas, también se le podrá retorcer la oreja y tumbar lo que quieras sin problemas… Cualquier SxR te vale, y la 800 es limitable.
Así que nada, ya nos contarás.
Hola Bienvenido!! :smt039
La Ducati, porsupuesto!
Yo me decantaria por la ducati, la verdad es que ya lo he hecho
Son de coña
hola,
y como digo siempre, a buen sitio has venido a que te aconsejen entre una ducati y una cbr,
en primer lugar bienvenido a la familia
tienes que ver lo que te gusta, a mi tambien me tiran la R y no soy un ducatista “fiel” mira el uso que le vas a dar
la diferencia esta en que son conceptos de moto distinto
mira la estetica los caballo y todo lo demas
pero no te estreses ya con lo de que si rozan los escapes, porque cuando los roces le pones los altos y una cosa menos.
si crees que se te queda pequeña tienes variedad de cilindrada en las mosnter pero mi opinión de momento es que la pequeña va muy bien
y yo que de momento no tengo excesiva cabeza me sobra con mi 620 así que a por ella
Como te compres una CBR luego te van a dar ganas de meterle fuego hombre!
No malgastes el dinero
Si te gustan las motos y te gusta llevar motos, te gustará más la Ducati.
Si te gusta correr muuuuuucho, la Honda
Si quieres SENSACIONES sobre una moto, DUCATI
P.D.- La monster también CORRE !!! … Pero hace mucho más que eso
L´ssss
Bienvenido!
Yo te drié que viajo mas comodo en una R que en una monster. Pero la R que sea Ducati
Creo que pegar el salto de una 250 a una japo 600 R puede ser demasiado grande y no vas a poder sacarle mucho partido a tanto caballo. Yo empezaria por la monster, que es una gran escuela, y luego de un añito o así pues te planteas el cambio si no estas convencido
Vs
Bienvenido ¡¡¡¡¡
He leido una CBR ???’ 8O 8O … :? :?
aparte de todo lo demás, aprenderas a ir en moto mucho mejor con una monster que con la cbr…
suerte en tu eleccion!!
Ducati, Ducati, Ducati, Ducati, Ducati, Ducati, Ducati, Ducati, Ducati!!!
a ver… yo de ducatis se algo por lo q leo en revistas… pero hay gente q dice q las ducatis son muchos reglajes y delicadas… otros dicen q desde q va por inyeccion ni un solo reglaje, cada 10.000km la revision y apañado. y la monster me para el q sea naked a la hora de hacer un viaje, la incomodidad del viento…
supuse q era algo bobo preguntar cual era mejor si honbda o kawa q ducati aqui… jeje… pero asi me informo de cmo van las ducatis q mejor q vosotros no lo sabra nadie, no?? jej
gracias
Bienvenido
La Ducati sin duda alguna
a ver.. yo de ducatis se algo por lo q leo en revistas... pero hay gente q dice q las ducatis son muchos reglajes y delicadas.. otros dicen q desde q va por inyeccion ni un solo reglaje, cada 10.000km la revision y apañado. y la monster me para el q sea naked a la hora de hacer un viaje, la incomodidad del viento...
Si si si, todos tenemos a alguien que conoce al sobrino de un amigo que es cuñado de alguien que trabaja en Alemania y hace 10 años que no ve que tuvo una ducati en sus años mozos y estaba cambiando pistones cada 20 km.
Te puede dar alguna pijada, como las demas!!, pero no es lo normal, en ese aspecto te adelanto que no se andan con chiquitas con las garantias ni te dan mil vueltas, te cambian lo que haga falta; es una de las mejores cosas de la marca (y no cobro por decirlo ).
Las revisiones, pues cada 10.000 (aunque en la nueva 695 creo que son cada 12.000), aunque yo a la mia le he hecho un cambio de aceite a los 5.000, que soy muy quisquilloso .
Se me olvidaba, realmente vas a viajar?? Lo del carenado mucha gente (me incluyo) lo ve imprescindible por la molestia del viento, pero cada vez veo a mas moteros que se compran una moto con la intencion de hacer algun que otro viaje y ahora barajan la posibilidad de cambiarla por una naked. Al fin y al cabo, para hacerte saliditas domingueras de 150-250km no necesitas mucha proteccion, y menos si te gustan las curvas. Si te das cuenta, cada vez hacen modelos desnudos mas potentes a los que no se les puede dar rienda suelta a su elevada velocidad maxima (a no ser que tengas el cuello de hulk) porque son para disfrutarlas de otra manera: S4RS, KTM superduke, BMW K1200R, Aprilia Tuono…( anda todas europeas jiji, ni una honda o chuchuki )
Valora que uso le vas a dar a la moto.
Bienvenido…
El viento, hasta 140 de crucero, no molesta demasiado. Entre curva y curva, dándole al mango en la recta, ni te enterarás del aire.
Además que, tal y como esta los señores de la DGT que a la mínima te quedas sin carnet, puede ser el mejor seguro no llevar carenado…
En cuanto a la CBR F, pues eso, una Honda. Motor fiable de tecnología de hace 5 años, con buenos acabados, anodina y gris.
Bienvenido...El viento, hasta 140 de crucero, no molesta demasiado. Entre curva y curva, dándole al mango en la recta, ni te enterarás del aire.
Y si te pones tapones en los oidos, hasta 160…
aloha! si buscas algo mas que correr comprate la duca, la mia es una s2r y es una delicia, de verdad. la 695 te va a ir de lujo para iniciarte en las motos mas potentes…999…749…
Yo, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Pablito
Creo que pasar de un scooter 250 a una Supersport japonesa es saltarse muchos escalones. No digo que no se pueda hacer, ni que sea una locura el hacerlo, simplemente creo que es un salto bastante grande. Tanto como para que la moto te domine a tí y no tu a la moto. Pienso que la Monster es mucho mejor moto para empezar, sea la 695 o la 800 o incluso la 900. Son motores mucho más nobles que los histéricos tetras de las SS japonesas de ahora.
Pero la decisión es tuya y si la CBR esa te gusta tanto, tanto…pues tranquilidad y buenos alimentos.
Suerte con la decisión y disfruta lo que quiera que sea que te compres.