Os he leido durante unos dias, ayer probe la ducati v2, hoy la he comprado.
Digamos que me gusto muchisimo, es lo que buscaba, agilidad, nobleza, estetica, pulso, proteccion, confort de asiento, postura muy integrada, prestaciones asombrosas para sus 113 cv, me encanto.
En mi caso esta ducati sera para viajar sin compañia por carreteruchas salvo tramos de union, asi que le he metido el pack touring con sus maletas laterales y una bolsa ducati que va sujeta sobre el asiento trasero, facil de poner/quitar, cambio pro, gps, y bastantes tonterias mas como protectores de radiadores agua y aceite, control prexion, puños, y tal.
He cogido la v2 en lugar de la v2s, casi 3k eu de diferencia y dos meses de fecha de entrega han tenido la culpa. Tengo otras maquinas con suspensiones electrónicas y al final siempre las uso de forma que se adapta a mis usos en plan compromiso ideal y juego con la precarga a toque de boton segun venga mi mujer o no.
He visto que en la V2 se pueden regular tanto de precarga como de hidraulico en extension y comprexion tanto delante como detras, asi que me las pondre al gusto de mis carreteruchas en un compromiso adecuado. No se como vendran de seria asi que probare e ire jugando
Le pondre una aceitera en la cadena, las motos que tengo son de cardan y la verdad que esto de la cadena me fastidia, asi que acepto consejos sobre marca, tipo etc.
Bueno pues presentado quedo, un abrazo y gracias. Espero poder aportar y colaborar.
En una semana llegara, eso me han dicho.