hola soy MARCOS me presento

Hola a todos

Me presento, soy Marcos, saludos.

Soy otro infiltrado, montando una japonesa (entiendase esto último, que estoy casado).

Soy novato, llevo apenas 3000Km pero ya aprenderé. Bueno, estoy aquí primero porque las Ducas me gustan mucho, sobre todo la M696, pero no se ajustaba mucho a mi bolsillo … y segundo porque me ha invitado el señor Angelín. Soy compi tambien del otro infiltrado de la R6 “bicilíndrica”.

Me he apuntado, con permiso de Angelín y espero que de todos los demás, a esta salida, así que ya nos conoceremos y de paso me dais algo de envidia con vuestras Monster.

Repito, un saludo a todos.

eske se han presentado en el post de la ruta y por eso pongo este de presentacion

bienvenido capullete :wink: :wink:

Angelete que vas a invitar a tol pueblo tronco ya te vale :2funny: bueno lo que decia antes, vamos a la manifestacion y bienvenido brother.

Gracias.

Por cierto, a la manifestación, me apunto.

Bye

Un tema…

…vais a venir todos lso de Guadalajara el 28 con la boina y las alpargatas?, lo digo por pasarme por alli el dia de antes y agenciarme el esquipo especial en la tienda Dainese de Guada, pa ir aconjuntao !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bienvenido Txabalote !!!

¡Bienvenido Marcos!! :wink: :wink: Pasa y ponte comodo :wink: que aquí se pasan muchas ratos muy buenos e interesantes :wink:

Por cierto ¡Cuanta más gente seamos mejor!! ¡Lo pasaremos en grande!! :wink: Estos alcarreños las lían muy bien… ;D :wink: :wink:

Ráfagaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

bienvenido :wink:

Benvenutto a la famiglia Mamarcos fullesparto

Todos en alpargatas!!! :2funny:

Bienvenido :wink:

Bienvenido, esperamos verte en la carretera…

L´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Si ya decia que el Angelin no estaba acabado. Qué no coje el tio y se presenta a si mismo con otro nombre y encima se da la bienvenida asi mismo en la siguiente respuesta? :idiot2:

BIENVENIDO MARCOS!!!