Hola, soy nueva en el foro

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, mi nombre es Paky y tengo una Ducati Monster 620 IE Dark. Me gustaría saber cómo os organizáis para salir de ruta por Valencia, quiero estar al día para apuntarme a la siguiente!!! :smiley:

Muchas gracias!!!

Bienvenida! En cuanto pare de llover… :smiley:

Hola, bienvenida.
Últimamente salimos poco en moto, pero para la próxima estás invitada.
Quiza el sábado o domingo que viene.
Saludos

Hola , bienvenida a este mundo q apasiona .

Hola,bienvenida al foro,pero falta en tu presentación una foto como dios manda…de tu montura…Jajajaja

Mensaje desmodronico enviado

jajajaja tienes razón J0S3T3!! Lo q pasa esq la Monster la tengo desde hace relativamente poco tiempo y la verdad es que no tiene ninguna modificación chula como algunas que veo por aquí :slight_smile: De todas formas, he escrito en el foro para que me aconsejen sobre tema manillar y espejos que es lo primero que le quiero tocar y darle un estilo más retro.

Estoy mirando este estilo:

http://c59rstore.com/es/222mm-78/346-manillar-fehling-clubman-black-s.html

Y unos espejos tipo bar-end redondos.

Va, he aquí una imagen ilustradora del día que la compré, con mis dos bichuchos al lado jejeje :wink:


Manillares puedes mirar en Carbon4us , respecto a los manillares bar-end, son incómodos para ver y además ensanchan la moto, puedes tener problemas en la itv.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenida, bonita moto… ata a la fiera y al perro también!!! Aquí encontrarás mucha información sobre tu DUCATI.

Bienvenida Paky, esa Monster da mucho juego para hacer demasiadas cosas y lo sabes.

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk

Te recomiendo que te hagas al manillar de serie,yo en mi ex696 le puse uno mas alto y corto,al final volví al de serie que era mas cómodo,sobre los retros tipo bar end también los tuve y se ve mucho mejor,no tiemblan tanto como los de serie

Mensaje desmodronico enviado