Antes que nada saludar a todos, soy nuevo en este foro.
Bueno, quisiera haceros unas preguntillas a ver si sois tan amables de orientarme.
Estoy buscando una moto carenada para comprarmela de segunda mano, tengo 28 años y 9 años de carnet A-2, pero a parte de haber llevado vespinos, escuters y una puig de marchas, em tire 8 años de parón y he vuelto al mundillo de las motos, aunque solo hace medio año que llevo una TZR 80 que me dieron.
Bueno la cosa es que voy pensando en comprar mi primera moto “gorda”. En principio me gustaba la típica CBR 600 F pero se me antoja demasiados CVs para un novato, viendo cosas más lógicas estaban la GS 500 o la SV 650.
La cosa es que la SV 650 la he podido llevar porque un familiar la tiene y me ha decepcionado mucho, no me gusta ni el ruido ni la forma de entregar la potencia, le falta caracter y la evrdad que la estética no me acaba… por no decir que hay a patadas…
El resumen es que volviendo a mis sueños de juventud he pensado en la preciosa SS 750 semicarenada de segunda mano y os pregunto:
Tiene un caracter distinto al de la SV o es parecida? Notaré la famosa “patada en el culo ducati”? Que tipo de conducción requiere, mucho cambio de marchas? A que régimen se cambia…
¿Que tal es para un novatillo como yo?
¿Como andará de prestaciones? Yo calculo que como la SV, porque si ducati dice 64 CV SON 64 CV y los 72 CV de la SV serán pues 6o 7 menos (lo de siempre).
Y finalmente, por 4.000€ creeis que puedo encontrar algunas con 30.000-40.000 km? Son muy caras de mantener? Rompen mucho?
Bueno, perdonad el rollo, a ver si algun usuario me ayuda.
VVVVVVSssssssssssss