HOLA , SOY NUEVO , ME PRESENTO

pues nada soy nuevo por estos lares y como soy de la zona centro ( talavera de la reina ) pues con los mios.
por aqui no somos muchos .
pues nada , me compre mi niña 748 hace este sabado dos semanas y el sabado pasao ya me la cargue ( pa mi que se paso un diente de una de las correas y ma doblao una valvula y ma rroto un segmento, al final despues del susto me saldra por poco mas de 600 euros la broma,
y ya que me la rebisen)
pero bamos aun que no he empezao mu bien , no se man quitao las ganas
me gustaria que me informaseis un poco del concesionario de toledo totmoto la ha llevado alli ya que es el mas cercano.

por cierto , por aqui salimos por la zona del puerto del pico , arenas de san pedro.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F O R Z A D U C A T I !!!

Bienvenido.
Ese fallo en la 748 parece bastante común, y es debido a un tema de desgaste prematuro de balancines. Que te miren los demás balancines a ver si a alguno más le pasa, pues de lo contrario te puede volver a suceder en el futuro.

Yo salgo a veces por el puerto del pico también. A ver si quedamos un día.

pero bueno, yo tambien soy de talavera de la queen aunque vivo en madrid.
De odas formas suelo bajar bastante, y como mi 749.
Putada de estrene, pero no te preocupes la moto es una pasada…

Dime algo a ver si nos conocemos???
Salu2

ok josue
estamos en contacto en cuanto me tengan la burra .

y las ganas no se man ido .
por que la he probao y esto parece que engancha.

enga un saludo.

aunque soy de los del carril de vehiculos lentos llego un poco mas tarde,
pero llego.

Bienvenido!!!

Yo voy bastantes veces por la zona de Arenas de San Peter, a ver si coincidimos un día :wink:

Hola elbaquilla,bienvenido.Yo soy de ciudad real pero curro en Toledo soy la mujer de pepone916 que tambien anda por aqui.La semana estamos en toledo y los findes en ciudad real a disfrutar de la monstercilla.Ya somos unos cuantos de por esta zona que bien.A ver si quedamos y nos conocemos…Bueno a onofreitor ya le conozco…me falta su ducaQ sea antes de la de Junquillos joer¡¡¡Estais en este foro muy ingleses chicos óooooseeea Talavera de la QUENN…Arenas de SAN PETER…que bien ooooye :supz: :finga:

oleeee

Bienvenido!!!

putada de estreno pero en cuanto la tengas reparada ni te acordaras de esto.

L’ssss

Wercome jiar!!!