Pos nada me presento: soy Ruben y hoy me han entregado mi monsster 620 y estoy muy muy contento como ya sabeis …pero tengo una duda y es que la temperatura que ha llegado a coger ha sido de 105 grados ¿ es normal? muchas gracias colegas y ver si le pillo el rollo al foro… un saludo
tranquilo no pasa nada…ya veras como aun sube mas en veranito!!!
L’sss
tanto sube 8O , joder, hasta que temperaturatura puedo estar tranquilo? gracias por la respuesta tio RAFAGAS A TODOS
Según el manual, aun te quedan un montón de grados antes de tener que preocuparte, eso sí… preparate a sufrir, a mi el mes pasado me tocó estar casi 2 horas en atasco y con la moto a 132 graditos mientras el sol con sus 40 grados hacía su trabajo, lo pasé fatal.
De verdad no entiendo esta gente que se gasta un dineral en una moto y no pierde ni 5 minutos en leer el manual…
el termometro esta cuando sientes que se hacen huevos sancochados, porque sube la temperatura hasta los huev@s, mejor lee el manual y te daras cuenta que no hay agua que hierva, es temperatura de aceite.
bienvenido y espero que disfrutes de tu monster que en este foro hay un monton.
daniel
haber no tengo el manual, se lo pedire el miercoles al mamon del vendedor que es muy buen amigo mio, perdona ronchy pero esto es para preguntar cosas no? y si quieres me respondes y si no pues ya sabes … muchas gracias a todos , nos vemos…
Sin ofender a nadie,la gente tiene un poco de psicosis con el binomio desmodue/temperetura y por consiguiente ,con el calor que desprende el motor,y que vá diréctamente a tus partes más ,digamos íntimas,…yo,con la Ducati que más calor he pasado en mi vida,ha sido en un atasco y con una 996,…digamos que el infierno debe ser algo parecido.
Salud.
enga duke tontorron que se que te gusta el calorcin.jejejejejejejej
Pues anda que no da calorcito el radiador de mi 996 nuda, que invierno más calentitooo me espera…
entendido, hasta que se asen los wevos no pasa nada no… jejeje , pos nada haber si va tan bien la moto como hoy , que me he tirao todo el dia rulando por ahi y lo que mas me ha flipado es que donde voy la gente , mira la moto, despues dice: ostias una ducati… y despues me fijo y es el tema de conversacion de muchos de ellos, pos yo tenia, pos yo tal, pos mi padre tal… en fin que moto mas bonita y calentita que tengo… un saludo ha todos-as
PERDONAD POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA PERO ES QUE SOY MAS BURRO… UN SALUDO A TODOS-AS
puedes buscar en los archivos los temas anteriores, es un tema donde se ha hablado mucho, solo pones la palabra o frase que buscas y talves salga la respuesta que deseas.
yo no tengo una monster pero en la web tambien esta el manual. por allli hay un enlace link que lo puedes bajar.
suerte
daniel
Muchas gracias irey748, haber si lo veo, porque todavia no he ido a por mi manual, lo que no me explico es por que no me lo han dado…
Muy buenas, veo que has tenido la misma afortunada y agradable elección que yo, un maravillosa M620ie, enhorabuena.
Temperatura: Con movimiento en ciudad lo normal 95-105º
Con movimiento en carretera a velocidad moderada 120/140kmh, la temperatura hasta 105-110º
Con alta velocidad en carretera 160-180 kmh, lo normal que suba hasta 134º como maximo.
Estos son los rangos de temperatura en mi M620ie y como podras ver en el manual estan dentro de los limites.
Ya veras que calorcito en pleno mes de Agosto.
saludos y a disfrutar
Zorlac, esto esta para preguntar, pero hay una opcion que es buscar y que respondera el 90% de tus dudas.
A veces cansa contestar siempre a las mismas preguntas, seguramente a ronchy le paso y por eso te contesto con el famoso:
RTFM (Read the fucking manual) (lee el puto manual)
Pero bueno, no te mosquees
vs
hola!!
yo tambien tengo una 620ie, con 8 meses y 11000 km.
el otro dia bajando del Dr T., a un ritmo de 160-170, la temperatura rondaba los 133ºC y a 180-200, se quedaba clavada a 140ºC.
Osea, no te preocupes.
Saludos a todos los que disfrutamos del Dr T. y a los que no, que se animen para el año que viene
hombre pues si yo tengo una moto que funcionanda a 200 me marca 140 grados , perdona pero yo me preocupo.`pienso que es muvha temperatura para ir en carrtera. en ciuodad no te digo que .
Lo de los 140 grados a 200 km/hora igual es porque a esa velocidad la monster va un poco forzada, y si no lleva radiador de aceite se acentua mas. ¿llevará escapes más abiertos y se habrá quedado fina la mezcla?
V´s
La monster es como un horno miele , hasta q no pasa de 170º no se puede “cocinar” nada…