hola soy nuevo

hola a todos…la verdad es que nunca he escrito en estos “Medios”, pero me acabo de “enamorar” de la gt1000…y creo me la voy a comprar (si es que tienen suministro). Os pido opinion sobre que concesinario me recomendais en barcelona…hay dos…bueno ya me decis algo…por cierto, como detalle trabajo en una compañia japonesa…asi que os podeis imaginar lo que supone esto que os cuento no??? :wink:

hola y bienvenido.pues me imagino la situacion tuya sip :lol: a tu pregunta no te puedo ayudar que barcelona me queda un poquillo lejos :smiley:

Bienvenido,
peazo bicho la gt1000, muy guapa, si señor.

Bienvenido y a por esa preciosidad…la disfrutaras mucho. :wink:

Bienvenido!!!

L´ssssss

Ante todo Bienvenido!!!

Pasate por las dos (Floreal y Corver) pregunta precios y el que mas te guste. Los dos concesionarios son buenos. Tu mismo.

Pasate por la zona Catalana hay algunos madikitas por ahí :wink:

bienvenido!! :wink:

Pues nada, bienvenido. Y desde luego que tienes buen gusto, sí señor. ¿En qué color te la piensas comprar?

Bienvenidooooooooooooooooooooooo :smiley:

Pues nada, bienvenido. Y desde luego que tienes buen gusto, sí señor. ¿En qué color te la piensas comprar?

roja,claro …pero me han dicho que hasta dentro de dos meses no hay… :frowning:

Pues bienvenido, vaya preciosidad te vas a comprar, animo con la espera y muy bueno el gusto, saludos

SÉ BIENVENIDO EN PRIMER LUGAR… FELICITARTE POR TU BUEN GUSTO EN SEGUNDO LUGAR… Y, curiosidad obliga… la compañía japonesa para la que trabajas, por un casual, no será HONDA o JAMAHA o SUZUKI o KAWASAKI :twisted: medudo MARRON, presentarte al curro en un par de meses subio en toda una GT1000 jejejejejejeje

Preciosa máquina.

Bienvenido !!!

L´sss

las dos son buenas, pasate por las dos y la que mas buen rollo te de.

bienvenido :smiley: