hola soy PALAMOTO me presento algunos ya me conocen

hola a tod@s

para quien no sepa quien soy, todos meno angelin, soy el de la R6 que se estuvo comiendo cabrito con algunos de vosotros en algun punto perdido de Guadalajara, y a esta tambien me apunto.
Por cierto, habeis leido bien, monto una japo, pero que nadie se preocupe por que ya he encontrado la solucion para convertirla en bicilindrica y pasarme al lado oscuro. voy a quitar la pipa a dos de las bujias y problema resuelto, curioso verdad.

no copio la lista porque angelin ya me ficho.

otro ke se ha presentado en el post de la ruta

bienvenido capullete


Jo otro expontaneo mas, venga padentro colega…

Toy pensando que mas que una ruta va a parecer una mani verdad???

¡Bienvenido Palamoto!! :wink: ;D Eso de tener una R6 y convertirla en bicilindrica tiene su punto ;D :wink: Alfinal te haras con una Ducatona en toda regla >:D :wink:

Si ya as estado en una Kdd alcarreña,no te hará falta que te cuente detalles,pero lo vas a flipar :smiley: :smiley: :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: Otro más que se adentra en el lado obscuro… >:D :wink:

bienvenido :wink:

En esa ruta iba contigo, en un grupillo de 4 o cinco motos. Soy el de la monster 1000 que esta detras tuyo en la foto mirando a ver si le quedan los 5 dedos :idiot2:

Encantado de que vuelvas en la de Cuenca y bienvenido por el foro :wink:

Y ya sabes, píllate unas alpargatas como las de angelin, que te vienen bien “pala-moto” :smiley: