Hola tod@s Vivo en el prat de Llobregat y la verdad que me gustaria conocer duc

gracias, poco a poco voy conociendo a la familia…jeje
Si de los primeros en darme la bienvenida fue el… la verdad que el desmoparrafo que me escribio…clavado…jeje

Bienvnido :wink:!!

Apuntate a la Ducatona que la vamos a liar con tanta Ducati…

" Perque poguem dir allò de sona que TrONA :smiley: " cuantos mas mejor, y asi conoceras a mucha gente de principio.

Salud :wink: s

ya solo por el buen recibimiento que me habeis dado y el buen rollo que hay por aqui dentro la verdad que me apetece muxo ir a la ducatona…comentar que seria mi primera salida motera y me da un poco de respeto porque creo que teneis muuuuuxosss kilometro pegados ya en la espaldas…jeje
tmbien preguntar se puede ir con acompañanteeeeeee?un saludos a todos :wink:

Ni preocupar tienes por ser tu primera salida, alguna vez tendra que serlo ¿No?
Tenemos todos los niveles, caracoles, tortugas, liebres, galgos ,etc…
Tu a tu ritmo y ya esta, en cuanto a acompañante tu veras como vas mejor… >:D algunos no nos queda otra :smiley:
PD. El plazo de la Ducatona se acaba este lunes a las 14:00 tendras que apuntarte y hacer la transferencia si finalmente decides ir.

hola a tod@s mi pregunta es… para la DUCATONA sale alguien de barcelona o alrededores o todo el mundo queda en Tona???..perdonad por ser tan pesado, pero ya sabeis lo que tienen los primerizos…jeje…un saludo

ESTATE ATENTO AL FORO, QUE SEGURO QUE DURANTE LA SEMANA SE VA A ABRIR ALGUN POST PARA QUEDAR DES DE LOS DISTINTOS PUNTOS DE ENCUENTRO. CON ESTA FAMILIA ES FACIL HACER LAS COSAS, YA LO VERAS.

TE ESPERAMOS EN TONA!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bueno despues de hacer todo lo posible por recuperarme al final mi brazo derecho me va ha dejar sin poder ir a mi primera salida motera “DUCATONA” ha sido una decision jodida pero espero estar apunto para la proxima que espero que sea muy prontitooooo…

bueno supongo que colgareis fotosssssss!!!

Hola Dani :wink:yo ahora vivo en CASTELLDEFELS pero antes vivia en el PRAT(de echo tengo ahi parte de familia),la verdad que tengo poco tiempo pero si te puedo echar un cable a lo que sea aqui me tienes,para quedar un poco mas complicado, pero cuando voy por el PRAT veo varias DUCATI a ver si te veo.
P.D.Te remito a mi post otra 695 en CASTELLDEFELS

Salutacions de la Plana de Vic Dani… Jo tambe tinc una 696 i estic :smitten: :smitten: :smitten:
Aixó es una festa sempre tens alguna cosa o altre per fer, no pateixis que no tindras temps d’aborrir-te.
Salut i cuida aquet braç… :wink: :wink:

gracias jordi y jim de momento puedo decir que comprarme una ducati ha sido collunut la verdad que estoy comenzando a disfrutar de ella…
Jim si ves una blanca es la mia creo que soy el unico del prat que lleva una blanca si no me equivocoooo…si me ves pitameee!!!jeje un saludo a los dossssss…

Ok Dani :wink: mi famili vive al lado de la “zonilla”(si aun se le llama asi)y por ahi no la he visto pero descuida que cuando la vea charlamos,al lado del colegio MENENDEZ PELAYO he visto una como al mia negra y con el chasis rojo pero dejame decirte que yo durante la semana me muevo con una BMW 650(blanca) de momento la duca para salidas,pues nada a ver si nos vemos salutacions :wink: .