Hola tod@s, llegue al mundo Ducati por casualidad, realmente para ser sincero ni me habia fijado estaba pendiente de otras motos, pero pase un buen dia por ducati barcelona sin querer la vi y …realmente me " enamore" y desde septiembre del año pasado estoy disfrutando de mi monster 696. Vivo en el prat de Llobregat y la verdad que me gustaria conocer ducatistas para poder salir y disfrutar aún mas de mi monster
Hola Dani.
Ahora desmovendrán y te desmoinformarán de las desmocañas y las desmosalidas y todas las desmocosas que desmotenemos y desmohacemos que no son desmopocas.Yo no lo desmohago para no desmochafarle su desmosaludo.
P.D: Empiezas con energía tu 1er mensaje, te han faltado carácteres para completar el título.
Benvingut!!! sens dubte aquí trobaràs el que busques i molt més!!! ja ho veuràs!!!
Ducatistas por aqui? ufff la cosa esta chunga… >:D
pero de moment BENVINGUT
Aqui hi han mes rutes que dies te la setmana per començar podries apuntar-te a la ducatona que es diumenge 31 busca al foro de sortides aaaa i aquest dijous a les desmocanyes
benvingut dani, has entrat al lloc ideal…
salut
DESMOBIENVENIDO!!! dani696!!!
Creo que has dado con el lugar ideal
No hay momento para el aburrimiento!!! (ala, me ha salido pareado)
Bueno pues la cosa está asi:
Entresemana tienes las fantásticas desmocañas:
MIERCOLES: Maresme: http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,58042.0/
JUEVES: Barcelona: http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,23141.0/
Los findes hay salidas tanto Sábado como Domingo!!
De todos modos, hecharlé un vistazo al SEMANARIO de Salidas y Desmocanyas:
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,58235.0/
Ahí encontrarás lo más destacado en salidas ducatistas Zona Catalana.
CALVOSALUDOSS!!!
Bienvenido compañero;
Los capos han hablado,así solo queda volverte a invitar a incorporarte a esta famiglia de colgaos que estamos aqui por Barcelona.
Y a ver si te animas este jueves y te presentas como debe ser, con una birra en la mano.
Un saludo
BIENVENIDO!!!
Por aquí disfrutarás de tu Monster y de otras muchas DUCATI !!!
No voy a decir nada de las motos con manillar de bicicleta…
Bienvenido!!!
jajajajajj que bueno eres Pablo!!! eres único :2funny: :2funny: :2funny:
En primer lugar gracias a tod@s por el recibimiento, la verdad que tenia ganas de conocer gente ducati…
Respecto a las desmocañas eso esta echo , eso si siempre que el trabajo me lo permita ir los jueves…, pero bueno intentaremos hacer un esfuerzo… yo creo que si le digo al jefe el motivo de la ausencia lo entendera y sino le dejo un casco y me lo llevo conmigo…jeje…un saludoooo
he aqui un vecino tuyo con la misma moto en rojo, estoy en la onze de septiembre, aunque por poco tiempo ya que me mudaré a gava a principios de mes.
si la tienes desde septiembre no te he visto nunca, seguro que será porque no me he fijado porque llevas el mismo tiempo que yo con la monstruita.
si es alguna 696+ roja rondar sobre todo la onze de septiembre y la calle barcelona ese soy yo.
un saludo compañero
Bienvenido Dani: yo tb soy nuevo x aki y tb tengo una696 como tú. Vivo en Diagonal Ma pero cuando kieras kedamos. Pa empezar me han convencido para ir a la Ducatona aunq voy super poco a poco aunk creo q es el sábado 30 no?
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
bienvenido!! como dice desmopeibolman ya te desmoinformarán jajjajajajjaj
nos vemos!!
domingo 31… y bienvenido a ti tb!! ejjeje
apuntate al censo de ducatistas de gavá que ya somos unos cuantos
Hola vecino por poco tiempo…jeje
Pues realmente nunca he visto una 696 roja en el prat, lo que si que he visto una es una negra…Asi tenemos los tres colores en el prat, porque la mia es blanca…
Bueno pues a ver si te veo pasar y nos saludamos, ya que sabemos los colores de las motos no habrán confusion…jeje.
Un saludo
Bienvenido
y al de 696 también:
Besitos y V’sss
Bienvenido a ti tmbien!!!eso es bueno hay que dejarse convencer y sobretodo si se trata de estos eventos… y como bien a confirmado ioly es el domingo 31!!!
graciasss
respecto a lo de ( al de la 696 tambien ) la bienvenida o lo de apuntarse al censo de gava…jeje
Benvingut, ja coneixes a peilbolman, es un crack!!