hola todos soy nuevo aca desde san juan Argentina

hola todos
llegue aca despues de comprar una multistrada, la historia es que habia comprado una gs 1200 aniversario nueva y me hicieron probar la mts 1200 y quede mal de la cabeza, entonces llame por fono a un amigo y le vendi mi gs con 300 km y compre mts 1200 , lo que ocasiono una mirada rara no solo en casa sino de todos mis amigos con gs somos 21 en el grupo y viajamos por sudamerica en moto
si a alguien le puedo ayudar … no problem

Bienvenido al foro, creo acertaste con la elección si te basas con los impulsos de la pasión.

Saludos.

Bienvenido. Enhorabuena por esa preciosidad, seguro que no te arrepientes

L,s :wink:

bienvenido
Esa historia que cuentas me suena…

bienvenido GATO.
el 31 llamé a un amigo de Buenos Aires para saludarlo por fin de año y me contaba que había conocido al importador de Ducati en ARG. (Nosotros somos de moto de toda la vida, desde los lejanos 80´s).
Me decía …tiene una Multistrada que hace un ruido de motor, fatal…!!! :stuck_out_tongue:
Entendemos las miradas “raras” de tus allegados.
Suerte con la MTS, es una gran moto :wink:

HOLA , hay un dicho por aqui que dice , LA SOPA SE TOMA CALIENTE , y eso es lo que hiciste !!!, yo hice lo mismo , deje la GS , pero me fui al circuito ja ja ja ! me compre una MONSTER , me volo la cabeza y ademas como suena , de locos , disfrutala y a ver si nos encontramos , aca en ROSARIO, somo solo dos los que ya tenemos y PUES NOS JUNTAREMOS !!! un abrazo y felicitaciones

Viejo si voy por alla te voy a avisar , igualmente si vienes por aca san juan tiene un circuito muy loco pero peligroso, algun dia espero acelerar por ahi jajaj

te cuento que estoy loco con esa moto y el ruido que hace cdo acelera es de locossss tambien , parece un perro rabioso!!! los que nunca escucharon un desmo dicen " golpea valvulas " jajaja

Bienvenido GATO. SAludos desde mi celular y dsd Barcelona y arriba d mi Monster en q “golpea un poquito las valvulas” jajaja

Bienvenido!!

viejo llevo 2 años llendoa bracelona en setimebre para rodar en moto por alla , es una de las mas bellas ciudades, si vuelvo les aviso jajaj :laugh:

Claro que si, te esperamos en tu próxima visita. Avisa con tiempo así preparamos alguna salidita digna.
L’sss