Hola tronkos, se que estabais esperando este post. JAJAJA. Dondestastoner??

Pues os lo voy a contar a 23 sg del rey, del puto amo, y despues estaba tontorenzo; menuda salida hizo Penosa, dos vueltas y ha tomar por culo, que manta es, por dios, es penosa.
Bueno a lo que vamos señores 100, 100, il dotore ya lleva 100 y sumando.
:2funny: :2funny: :2funny:
Me da que os vais a aburrir de verle ganar, este tio es de otra galaxía, que le dan un vespino, pues marchatras se mea en todos, incluido el stoner este, que no se ondestaba, en toa la carrera, :2funny: :2funny: :2funny:
Pero corrio??? :2funny: :2funny: :2funny:
Porque de Penosa ya me lo esperaba, salida fulgurante y al suelo, más de lo de siempre, pero del stoner¡¡ :2funny: :2funny: :2funny:
La verdad es que no me esperaba nada de stoner, y mira ya es tercero; no?? :2funny: :2funny: :2funny:
Ya puede stonear, perdon spabilar, por que si no, otro añito más sin comerse unos acids, :2funny: :2funny: :2funny:
Besitos familia, hoy meaveis piyado cariñoso. :2funny: :2funny: :2funny:

Frankye…cariño mio!!! amor!!! … que sabes que te quiero…aunque pinches y seas feo!! :2funny: :2funny: :2funny: :-*

Tú sólo hablas,… que si Rossi, que si Lorenzo, que si Stoner…

Personalmente…me dá igual!!! Lo que importa, es que una moto de Borgo Panigale, rojita toda ella…Está ahí !!! En una competición 100% Japoneti…y bien que dá por c**lo!! :2funny: :2funny:

Es como por ejemplo, los equipos de futbol…si una temporada, cuentan con un crack u otro!!! …siempre los aficionados, adoraran a su equipo…¿no??

…tú Frankye…no tienes definido tú equipo, sólo vás con las estrellas, al sol que más calienta!! :stuck_out_tongue:

Besitos Priscila :-* :-*

Frankye…cariño mio!!! amor!!! … que sabes que te quiero…aunque pinches y seas feo!! :2funny: :2funny: :2funny: :

Besitos Priscila :-* :-*

Uyuyuyuyuyuyuyuy…aquí hay temaaaaaaaa… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Casey fué asistido con suero nada más concluir la carrera de Assen, en Montmeló vomito bajo el caso, en ambas carreras subió al podio, creo que está todo dicho.

Rossi, Lorenzo, Edwards y toseland, 4 yamahas en las 6 primeras posiciones, esta claro que hoy por hoy tienen la moto más completa, y que Rossi es el más listo del grupo.

Frankye, aparte de que tu jonda no suena, no corre y no tumba ¿cuanto hace que Jonda no gana un mundial? Ah sí, lo gano con Hayden porque a Rossi se le rompió la moto varias veces y se cayó en la última carrera.

Dejar a la mierda el niño en paz hombre !!!

No veis que como no tiene potencial para pilotar una moto, tiene que conformarse con conducir una japo, de esas que son facilonas !!!

Además Juancho, no es por llevarte la contraria, pero creo que Jonda ganó el verano pasado el campeonato de motoazadas del pueblo de bartolo !!. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Juraría que tenía por aquí el botón de banear… :\

Eso sí, en el libro de intrucciones de todas la japos vienen cláramente especificado que cuando se arrancan hay que dejar que corten encendido, así en frío, para que circule bien el aceite. El lunes en Albacete no era uno, eran todos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: ¡Cómo les gusta cortar encendido a los molinillos!

Frankye tio, veo que eres un Fan atico del Rossi y eso no es malo, pero de hay a menospreciar a 2 campeones del mundo… no te baneo yo porque no puedo que si no…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Es verdad, lo pone en los manuales de sus modelos de superbikes mas punteros:

http://www.tradebit.com/usr/cyberware/pub/9002/Honda_CT70-Trail70_OwnersManual1.gif

http://www.imagecows.com/uploads/a9db-Honda-engine-manual.jpg

http://www.boaterbarn.com/images_products/seloc_service_manual_honda_outboards_all_engines_1978-01_8206big.gif

Lo que si que es verdad y que me da por c*lo es que antes cuando la Ducati era la mejor moto no paraban de decir los tontolabas de tve: “Mira, mira como corre la Ducati!”, como restándole mérito a Stoner. Vamos como si fuera un vespino que lo aceleras a fondo y ella sola te hace todo el circuito…

Y ahora que esta claro que la Yamaha es la mas completa de la parrilla ni lo nombran :knuppel2: :knuppel2:

Como bien dice niñomelón las motos no corren. Los pilotos las hacen correr.

Para mí hubo un antes y un despues en MotoGp cuando Troy Bayliss les metió un repaso a toda la endiosada plantilla de motoGp cuando le invitaron a llevar la Ducati de Sete en Valencia porque Sete estaba lesionado.

Eso es un piloto que hace correr una moto

:2funny:

¿Pero porque le seguis el juego? Yo creo que no habria ni que contestar aqui :smiley:

¿Y lo que nos reimos? >:D

:2funny:

Joer y yo poniendome metafísico… :idiot2: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Ya se que soy muy feo fideo, pero también se que os molo, conio. :2funny: :2funny: :2funny:
Al niñomelon este le he debido de llegar al corazón, a ver si es posible que me ponga los catalogos, donde se pueda leer algo, yo es que por dibujos todavía no consigo descifrar nada. :2funny: :2funny: :2funny:
En cuanto al colega Peke, supongo que ganó el campeonato ese compitiendo con una moto de esas que el dice, por que si no, no gana nada. :2funny: :2funny: :2funny:
Y a las dujatis no hay que dejarlas arrancadas mucho tiempo, ya se paran solas, o se les cae el aceite por mitad de la pista. :2funny: :2funny: :2funny:
Aunque no se si es de la moto, o del piloto bujarron que la lleva. :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto pobrecito, stoner que se tuvo que poner un supositorio cuando termino la carrera, :2funny: :2funny: :2funny:
Que se hubiera solidarizao con penosa y se hubiera tirao en la decimocuarta curva. no te jode. :2funny: :2funny: :2funny:
Si ir a 23 sg. de la cabeza es dar por c…o, :2funny: :2funny: :2funny:
Como sois, ninguno a hecho mención a las 100, 100, 100 victorias que lleva este tio, Que pasa que este tio no hace andar las motos?
Si le dieran el tractor ese que vosotros llamais moto, se le romperia cada dos por tres, :2funny: :2funny: :2funny:
A cualquier cosa lo llamais moto. :2funny: :2funny: :2funny:
Y claro como no os comeis unos acids, lo mejor es decir que es un campeonato japoneti. :2funny: :2funny: :2funny:
O que lo último que gano honda es un torneo de moto azada. :2funny: :2funny: :2funny:
Justo y como bien dice niñomelon las motos no corren, son los pilotos los que las hacen correr.
Y si quedas a 23 sg. de la cabeza es que la moto no anda o el piloto esta pensando en el supositorio que le van a poner cuando termine la carrera.
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Desde el cariño desde el amor y desde el corazón Priscila. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Besitos.

LLEVAMOS LA MITAD DEL CAMPEONATO y solo le sacan a Stoner 10 puntillos.
no van tan mal las cosas.
LO DE LAS 100 victorias , nadie niega ke Potossi es el mejor piloto de todos los tiempos , aunke a mi me mole mas la forma de pilotar de Fast Freddie.
SIGUE EN PIE LA APUESTA.-
y sigo diciendo ke Torrezno no gana a Potossi ni una vez mas este año…

DE PENOSA NI HABLAMOS------ pa ke.-

Frankie por si quieres copiar algo para tu Jonda aquí te pongo la foto de la ultima ganadora del San Bartolo racing tour


Frankie, que hariamos sin ti, sino habria que inventarte… :2funny:
Pero pensaba que tendrias una Amacya de esas que lleva el Crasty ese, jonda no buena… no ganalll

El campeonato esta muy interesante, y quedan muchos cirtuitos y kms.
Y a un bomitando el Stoner queda en el podium, si estubiera bien le meteria al Crasty, no se digamos que medio segundo por vuelta…

Crack sigue asi :wink: